Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

viaje a mendoza argentina - valdivia chile


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
silviña65 dijo el 2/6/08:
hola que tal, quisiera que me informaran de la mejor ruta para viajar hacia valdivia por argentina. Comenzar en mendoza y desde alli a junin de los andes. para cruzar hacia chile como tambien datos de hospedajes y lugares de comidas baratos y buenos. se los agradeceria super.

bbgol dijo el 6/2/08:
que tal, de entrada te digo ,no vayas por Mendoza hacia Neuquén, anda de San Rafael a Gral Alvear x. la R143 hasta Sta. Isabel, Algarrobo del Agúila y de ahí por la R51 hasta Neuquén, esta ruta es la que hacen los micros, la otra Malargue - Las Lajas), está destrozada. A la altura de 5 Saltos hay una ruta que te evita entrar a Neuquén, pregunta a la gente del lugar (es complicado explicarlo ) son unos 35 km más, pero buen camino, lindos paisajes y te ahorras casi 1 hr con los semáforos de la R22.Desde Nqn,tenes 2 opciones, ir por Piedra del Aguila R237 , pero, me dijeron que estaba bastante mal en unos 180 km.La mejor opción sería de Neuquén ir hasta Zapala y bajar por la R40, Aluminé, Junín de los Andessuerte.Si queres mas data , btflores@adinet.com.uy

diegcris dijo el 7/2/08:
che no me tiren abajo la rn40!! si, esta media media; te la describo un poco: 30km despues de Malargue arranca el ripio, que seran unos 150km mas o menos y como todo ripio tenes partes buenas, regulares y malas; pero para mi lo mas feo de ese tramo es que son 330km de nada, no podes parar en ningun lado porque no hay ni una sombra, nada y si te toca un dia caluroso te horneas; en el unico lugar lindo para parar es la pasarela pero ni siquiera podes dejar el auto a la sombra; despues cuando arranca el asfalto tene cuidado entre chos malal y las lajas, hay piedras en el camino que tranquilamente te pueden hacer romper una llanta y la cubierta o dos! como en mi caso. Por que algunos ponen abril del 2008 - junio del 2008? yo voy recien por febrero... bue... no me cuenten lo que va a pasar! me gustan las sorpresas

bbgol dijo el 9/2/08:
que tal, cierto diegcris, con las fechas nos entreveran, ponen el día en el lugar del mes, de ahí la confusión,y no tiro abajo la R40 solo advierto para que no se confién y vayan con una auxiliar pedorra y queden tirados en la ruta, con los cóndores sobrevolando por sus cabezas, jaja. Salu2.

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×