Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a Salta


15 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1
javvi06 dijo el 9/7/07:
si todavia no fuiste escribime que te cuento, yo recien volvi del viaje y lo hice todo con un palio 98.

enjo dijo el 20/7/07:
yo tambien volvi del norte, hace algunos dias, POR FAVOR CUIDADO SI VAN EN AUTO A VISITAR LA CERVECERIA SALTA, porque mientras hace la visita guiada, afuera te ROBAN tus pertenencias, y A LA EMPRESA NO LE IMPORTE.-

marialujan dijo el 29/7/07:
hola soy maria lujan y quiero viajar a salta en noviembre me cuesta encontrar lineas de micros que lleguen a salta y yo con vida util para disfrutar, si alguien me cuenta como conocer todo en 15 dias se lo agradesco

Axel73 dijo el 31/7/07:
hola María Luján escribinos a roslieyaxel@gmail.com y te pasamos un recorrido tentativo de 15 días que te hará conocer el NOA bastante bien. En cuanto a los micros anda por Flecha Bus o La Veloz del Norte. También tenés a Balut pero nunca vayas en Alte. Brown.

biyu dijo el 7/8/07:
maria lujan , averigua el hotel la beltraneja, espectacular atencion . cualquier cosa preguntame.

PatitoK dijo el 16/8/07:
Hola, soy de Olavarría (Pcia. de Bs. As.), y quiero saber si es conveniente ir hacia Salta y alrededores durante el mes de Febrero. Necesito saber además de algún alojamiento recomendado en Salta, Tucumás y Jujuy acorde con tarifas NORMALES para ésta época.Gracias.

biyu dijo el 16/8/07:
te conviene armar bien primero el itinerario, por ejemplo en salta, estaria bueno que hagas noche en cafayate o cachi , por ejemplo. o si vas para el lado de la quebrada, podes hacer noche en purmamarca, tilcara o humahuaca. hay muchos lugares alucinantes y de todo precio. por eso te conviene armar el recorrido. cualquier cosa despues , segun el lugar te vamos a dar consejos de hospedajes, estados de caminos, rutas, etc... pero no dudes en preguntar. a mi me sirve mucho cuando viajo

PatitoK dijo el 17/8/07:
GRACIAS BIYU.......la verdad que no esperaba que me constestaran tan rápido. Voy a armar el itinererio de mi viaje, lo preparo y me meto en el foro así me van diciendo.Estoy viviendo a casi 2000 Km. de Salta y no es para salir así nomás.Mil gracias.

PatitoK dijo el 17/8/07:
Ahhhh....me olvidaba, que me pueden decir en lo relativo a la altura y la temperatura para ese mes. Se pone muy bravo o es pasable??.

biyu dijo el 18/8/07:
con el tema de la altura, no tuve problemas en ningun lado y el auto tampoco .Es segun cada uno.a algunos le afecta mas que a otros. pero en cuanto haya problemas... tenes la coca.

epetto dijo el 1/9/07:
PatitoK: Generalmente voy para esa fecha, en particular yo hago el tirón desde Bs As hasta las Termas de Río Hondo, allí hago noche, (en febrero el alojamiento es muy barato) luego, al día siguiente salimos para Tafí del Valle, tenes que salir medio tarde por las nubes, (cerca del mediodía) si estan bajas no podras ver nada, y desde allí seguis por los valles, entrando a Salta por Cafayate. Alli tenes dos opciones, ir por pavimento (vIaje mas o menos rápido)o hacer el recorrido por Cachi -Molinos (espectacular) que te va a llevar más tiempo. Allí te podes alojar en los albergues municipales, son baratos en cuanto a alojamiento y comida.

fabiandonofrio dijo el 9/9/07:
http://fotolog.terra.com.ar/chugoFotografías e itinerarios de los tres viajes realizados al Noroeste Argentino en los meses de abril, mayo y julio de 2007.Desde Olavarria (Buenos Aires) –y en un Renault 12 Mod.1981!!!- hasta: Tucumán, Tafi del Valle, Cafayate, Quebrada de las Conchas, Salta, Jujuy, Quebrada de Humahuaca (Volcan, Tumbaya, Purmamarca, Hornillos, Maimara, Tilcara, Huacalera, Uquia, Humahuaca, Tres Cruces), Iruya, Abra Pampa, Cuesta de Lipan, Salinas Grandes, Susques, La Quiaca, Villazon (Bolivia), Yavi, etc.No te pierdas de visitar el fotolog!!!. Tus preguntas serán respondidas con mucho gusto!Atte.Chugohttp://fotolog.terra.com.ar/chugo

LLLLLLLL dijo el 16/5/15:
hola voy a ir a salta en un mes y el problema es que puedo ir muy pocos dias, me gustaria saber cuales son las cosas que no deberia perderme! gracias!

firibarren dijo el 16/5/15:
LLL: en pocos días, Cafayate, luego ir a Salta por la R 40 pasando por Cachi, Dique Cabra Corral y Reserva de San lorenzo en Salta Capital.

SebaMartinez dijo el 23/6/15:
Buenas, necesito consejos sobre que hacer en Salta durante 4 o 5 días. y luego bajar hasta cafayate, tafi del valle, termas de rio hondo. Gracias!

 


 
15 conversaciones. Viendo del 1 al 151

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×