Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje de mochilera al norte Argentino


634 conversaciones. Viendo del 346 al 360 1... 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - ... 43
IMAGINA dijo el 31/10/11:
Micheld32: te envio 2 relatos, norte Tucumàn, Salta-Jujuy (me faltan las salinas que no conozco) y aparte va el rafting. Cualquier otro dato que necesites avisame. Suerte !!

Jesy dijo el 2/11/11:
Hola Imagina! Mis amigas y yo nos queremos ir al Norte en Enero del 2012, Tucuman Salta y Jujuy. No me mandarias por favor la ruta que hiciste y cualquier dato que nos pueda ayudar? Muchas gracias.Mis amigas quieren q vayamos en avion, pero todavia no sacamos los pasajes, alguien sabe si conviene hacerlo en avion? La idea era ahorrar tiempo en viaje para pasarlo mas alla.Mi mail: jesy_2188@hotmail.comgracias!saludos!

florcimalando dijo el 2/11/11:
IMAGINA te puedo pedir por favor que me mandes el relato a mi mail? estoy planeando irme al norte por primera vez en enero, con una amiga y estoy re perdida!!!! No se por donde empezar, que lugares recorrer, como es el tema de transporte , alojamiento bahh casi nada jaja. De lo unico que estoy segura es que me voy para alla!!. me das una mano??????????te recontra agradezco!

florcimalando dijo el 2/11/11:
no te pase mi mail! es florencia_cimalando@hotmail.com muchas gracias!

tomyalc dijo el 2/11/11:
hola gente , solo les veni a pedir quien sea qe tenga un momento de su tiempo para qe me ayuden a planear mi viaje al norte que me voy a ir con 2 amigos . Y alguna idea tenemos pero igual queremos estar seguro con todo para no perdernos de nada . Les dejo mi mail para el que me pueda ayudar estaria rre agradecido saludostomyalc@hotmail.com

IMAGINA dijo el 2/11/11:
Florcimalando y tomyalc: les envio la info y si necesitan algun dato que ahi no figura me avisan.Las salinas es un lugar que les recomiendo conocer. Avisen si recibieron bien todo. Suerte !!

IMAGINA dijo el 2/11/11:
Jesy, yo salì de Rosario a Tucumàn, es corto, llegàs de dìa. Haces unos dìas ahì y luego continuas a Salta y Juyuy. Te envio a tu mail el relato del viaje.

nuevo123 dijo el 7/11/11:
Hola me quiero ir de mochilero al norte (en auto jeje!!) la idea es ir con carpa, hacer camping, naturaleza, y recorrer mucho. Tengo ganas de ir a salta, jujuy, etc. Si alguien le interesa ir. Tengo un auto chiquito (ford ka) y solo puedo llevar a dos personas (dos chicos o dos chicas). Parto de capital federal (BsAs). fecha a confirmar, dentro de enero 2012. bueno saludos Carlos mochileros@ciudad.com.ar

Leito85 dijo el 9/11/11:
Hola!! En enero del 2012 decido irme solo a recorrer el Norte argentino, e intentar bajar hasta san juan que me falta conocer y de ahi pegar la vuelta a buenos aires. Por ende alguien q haya hecho un viaje asi me podria contar lo recorrido mas las experiencias? Espero alguna respuesta! Dejo mi mail. Romano_leo@hotmail.com. besos!

negroreggae dijo el 9/11/11:
Buenas Gente! cualquier tipo de ayuda que quieran darme, sera bienvenida jaja. tengo pensado arrancar mis vacaciones, alla por enero 2012. conocer salta jujuy. quisiera que recomienden todo tipo de lugares para ir., el recorrido que me convendria hacer.etc. lo que no se es el tiempo que voy. veo ahi. espero estar minimo 15dias. desde ya muchas gracias. saludos a todos. che35_926@hotmail.com

IMAGINA dijo el 10/11/11:
negroreggae y leito85: les mando el relato de mi viaje al norte y el rafting que está buenìsimo. Espero les sirva.

Vanussss dijo el 13/11/11:
Hola! Mi nombre es Vanesa, de Buenos Aires. Junto a tres amigas tenemos pensado viajar en febrero 2012 al norte argentino, la idea es ir hasta Tucumán en tren conociendo algunos lugares para después recorrer Salta y Jujuy. Si alguien puede recomendarme lugares a recorrer, hostels y cualquier info nos vendria genial! Mil gracias gente!!!Mi mail es vanu_05@hotmail.com.Saludosss!!!

IMAGINA dijo el 13/11/11:
Vanuss: te envio el relato del viaje al NOA a tu mail. Tenes opciones de alquilar bicis para recorrer lugares cercanos, o tramos en colectivos locales. Respecto de hostels no tengo info, ingresà directamente en turismo tucuman o salta para ver las opciones.Tema noche-pubs-restó: en Tucumàn: zona de Yerba Buena, en Salta zona calle Balcarce. Suerte !!

FeyGa dijo el 15/11/11:
Hola! somos de Uruguay y queremos ir en enero 2012 a conocer el norte (tucuman, salta y jujuy) vamos en auto el tema es que no tenemos muchos dias para el viaje 10 dias aprox para ir recorrer y volver necesitamos informacion para poder aprovechar bien los pocos dias y no perdernos de los lugares mas lindos. rutas para no perder tiempo buscando e ir visitando a medida que vamos subiendo.... Muchas gracias!!!!Saludos espero info!!!! gabycerisola@hotmail.com

IMAGINA dijo el 15/11/11:
FeyGa: te envio a tu mail la info.

 


 
634 conversaciones. Viendo del 346 al 3601... 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - ... 43

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×