Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

De Montevideo a las cataratas del Iguazú


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
DiegoDura dijo el 7/3/08:
Hola amigos de Ruta0. Quiero irme con mi familia a fines de setiembre para las cataratas y no conozco la zona. Uds podrían hacerme recomendaciones de viaje? La idea es hacerlo en auto desde Montevideo y no sé si debo hacer paradas ni en donde. Muchas gracias y espero sus comentarios, Diego (diegodura@hotmail.com)

tiokani dijo el 15/7/08:
Estoy intentando ir en Agosto, pero lo voy a hacer por aire. Yo tomaría la ruta 14 desde Colón y de allí subiría todo por la ruta 14 o por la 12 (armá un circuito) ambas rutas tienen cosas interesante para ver como los saltos de Moconá por un lado y las minas de Wanda, los restos de las minas de San Igancio y la casa de Horacio Quiroga (está a 1 km de las ruinas de San Ignacio)por el otro lado. Además, tanto Entre Ríos como Corrientes tienen cosas interesantes para ver.A mí me gusta mucho Entre Ríos (soy de Bs. As.) especialmente Colón.

susana5 dijo el 20/7/08:
Hola, quisiera saber como contactarme con la agencia de Iguazu de nombre Hunt and fish. Se que tiene buen servicio y precios de hoteles. Necesito para agosto, somos siete personas mayores. gracias. susanamendoza222003@hotmail.com

amatista1 dijo el 23/7/08:
Hola Susana:Imagino que has vuelto de tu viaje.Yo vivo cerca de barcelona en España y´quisiera saber la mejor forma para vuajar desde aquí si puedes ayudarme, en principio tambien me gustaría encontrar alguien que viaje allí en septiembre porque iria sola.Muchas gracias y mis mejores deseos a todosJulia

rickylemmi dijo el 16/8/08:
hola soy Ricky de MdP , quisiera saber sobre alquileres de deptos en Canasvieiras para dos mayores y dos menores , precio de la nafta y todo lo que me puedan aportar de interés .gracias. muy bueno el foro!!

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×