Merlo | CONSULTA
Conversación iniciada por javier_vasco | 28/12/2007 12:02:46
Hola que tal? tengo pensado ir en verano a Merlo San Luis. Por donde me recomiendan ir?? Por la ruta 7 hasta Villa Mercedes o por ruta 8 hasta Rio Cuarto??? saludos Javier
si queres paisajes tenes que ir por rio cuarto, y tomas el camino de la costa que bordea la cierra es el que pasa por papagayos. creo que por el otro lado tambien lo podes hacer pero es mas largo. Por el otro lado tenes todo autopista, pero si vas de paseo PASEA Y DISFRUTA.SALUDOS. yO TAmbien voys a merlo los ultimos dias de enero. Te paso mi correo cesarvanotti@yahoo.com
viramva | 30/12/2007 8:55:25
Si desean aventura de verdad les recomiendo salir de Merlo por la mañana subir al filo de la sierra 12 km y de alli recorrer los 118km de huella hasta La Cruz son 4/5 horas de adrenalina pura lo hice en una scenic sin problemas, volver a Merlo por Rio Cuarto ruta 1 (son 5 horas mas)
Que lo disfruten, por mas informacion :mijuku52@yahoo.com.ar
mijuku52 | 06/01/2008 21:40:18
Hola: somos un matrimonio con hijos que vamos a merlo a fines de Agosto. Quisieramos saber si alguien fue en esa fecha para saber la temperatura que hace alla y los lugares que nos recomiendan para ir en auto. Muchas gracias!!!
loresi | 26/07/2008 15:39:19
Merlo
hola gente, mi nombre es maite y queria q me informen un poco so...
Vivi leyendo tus sugerencia, queria preguntarte algunas coasa, y...
Hola! mi esposo y yo somos fanático de Merlo y generalmente vamo...
Hola: somos un matrimonio con hijos que vamos a merlo a fines de...
No quiero ser injusto con Cyrano: Excelente atención, una carta ...
En campings, el Cerro de Oro es uno de los mas recomendables. En...
somos una pareja con un bebe de 1 año y queremos pasar una seman...
Hola soy fatima de la cuidad de san luis... me interesa la idea ...
Consejo: En vacaciones de invierno (y en verano!), reservá con a...
Hola,tengo previsto viajar a cordoba para las vacaciones de invi...
hola. la ultima semana de febrero 2008 viaje a merlo, alquilamos...
Viajo todos los años a Merlo, y esta vez me encontré con buenas ...


