Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Nelly y Pedro


171 conversaciones. Viendo del 31 al 45 1 2 - 3 - 4 - 5 - ... 12
javier_vasco dijo el 27/1/09:
Hola aguscaro . El año pasado fui a merlo y fui por la Ruta 8 hasta rio cuarto. De ahi hasta punilla y luego la 1 hasta merlo. El viaje es barbaro y re lindo porque vas bordeando las sierras. Altamente recomendable ese camino. Saludos. Javier

morko dijo el 30/1/09:
Acabo de llegar de merlo y me pareciò una ciudad fantàstica y un clima EXCELENTE!!! El paisaje es increìble y la gente muy hospitalaria. Paramos en parque los nogales, en el bosque encantado... es fabuloso. Para quienes no fueron les recomiendo el viaje. Yo volverìa.

carlo dijo el 31/1/09:
para aguscaro: andá tranquilo a Merlo que no te vas a quedar sin servicios de ruta. A menos que un terrible paro general nos parta por el eje a todos. Pensá que si salís de Río Cuarto con tanque lleno (del auto que sea, por ej: un Fitin)) te alcanza y sobra para hacer la doble Merlo-Rio Cuarto.

veronicaes dijo el 2/2/09:
Amigos, recién llego de Merlo, pero a decir verdad me hospedé en Carpintería (al lado de Merlo). Me encantó todo el corredor de Comechingones, la verdad que se disfruta mucho. Tuvimos 2 tormentas fuertes pero pasaron rápido y en seguida sale el sol radiante de nuevo. A los que van en carpa, les recomiendo el camping La Sorpresa, es excelente, super limpio y familiar (un poco salado el precio pero lo vale 100%. Recomiendo la excursión al Arroyo Río Seco, para los que les gustan los lugares tranquilos. Con respecto a los precios, la comida y salidas es igual o más barata que en buenos aires! Cariños.

malenagustina dijo el 3/2/09:
Hola el 16 estoy viajando en auto a san luis, la preferencia es merlo, pero me gustaria saber si alguien me puede ayudar, donde hay lugares economicos para hospedarse, y para recorrer ya sea en auto o en lo que mas me convenga, desde ya Muchas Gracias por su atencion, Miguel Romero.

pateli dijo el 4/2/09:
Hola voY a ir a Merlo la segunda de marzo, quisiera si alguien fue para alla para esa fecha si me puede informar mas o menos como es el tiempo, caluroso, mas o menos etc. desde ya muchas gracias

marimag dijo el 8/2/09:
cristina de mardel agrdezco el comentario sobre las cabañas en merlo que aceptan mascotas, te pregunto algo màs tiene pagina en internet o forma alguna de ver algo en la màquina, de cualquier forma ya agende el telefono, muchas grcias

lauseque dijo el 11/2/09:
Amigos, acabamos de regresar de la Hostería de Montaña Los Leños y estamos realmente muy contentos. Encontramos cordialidad, un lugar muy lindo para descansar y al mismo tiempo hacer todo tipo de excrusiones lindisimas. La RECOMENDAMOS!!!

tanimo dijo el 16/2/09:
para pablo1975: te recomiendo ir a acampar a Lyon, es un camping de montaña con baños de lujo y super limpios, la atención es excelente y los precios? 55$/día para dos personas con auto, una gaseosa 5$, ah, tiene piscina en medio de los cerros. buenisimo.

roro07 dijo el 25/2/09:
Para los que viajan a merlo hay muchas opciones de alojamiento que rondan en los $120 y $150, los camping son hermosos. Para comer sin duda les recomiendo cabeza de indio, por que en el pueblo es todo bastante caro

ruta60 dijo el 1/3/09:
Estuvimos en enero en Chumamaya, lugar soñado ese country, con una vista de las sierras y de merlo en el valle espectacular!! El circuito hasta Los Vallecitos, mas allá de Mirador de los Cóndores; es muy lindo, se ve el embalse de Rio Tercero, cóndores, lagartijas, cascadas naturales; ojo, en Los Vallecitos cobran el acceso $20/persona y son 30 km entre las sierras hasta allí (mejor camioneta pero autos no muy cargados y con cuidado pasan bien). Para los que les gusta, hay 2 artesanos muy buenos (Montenegro en cuchillos en Merlo y Mates El Cimarrón en Carpintería, ambos de 1° nivel). Chivitos imperdibles

paoellese dijo el 4/3/09:
hola amigos!!! estoy por viajar a merlo por primera vez con dos niños chiquitos las opciones por ahora que manejo son cabañas de troncos la laguna,viphouses y el rincon de iri-nan. Alguien los conoce? tienen algun lugar para recomendarme. Muchas gracias.

sergioviajero dijo el 7/3/09:
hola pao, si quieres te recomiendo el hotel apart cana blaya con piletas para todos, yo fui en octubre 2006, y nos cobraron a mi y a mis primos 90 $, no se bien el precio ahora pao, pero creo q estara elevado, bien suerte a vos y tus niños

sergioviajero dijo el 7/3/09:
me olvide de mencionarte se encuentra en la famosa avenida del sol el hotel, suerte

gbodichon dijo el 25/3/09:
Hola amigos, quiesiera informacion ya que en semana santa me voy a merlo por primera vez y en auto, si alguien fue en auto, me podria decir como es la ruta, si no es peligrosa, si hay servicios etc. muchas gracias!!!!!!

 


 
171 conversaciones. Viendo del 31 al 451 2 - 3 - 4 - 5 - ... 12

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×