Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Nelly y Pedro


171 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2 - 3 - 4 - 5 - ... 12
cristinmdq dijo el 1/2/08:
donde me alojé en la Villa de Merlo, el cual encontré casi de casualidad, se llama la Cabaña de Nelly y Pedro, ellos ofrecen una cabaña completa con capacidad de hasta 4 personas, ropa blanca, TV con cable, cocina, piscina ecológica (llenada con agua de vertiente), parque,asador, garage, parrilla, etc. y no es para nada caro.También alquila habitaciones, y te presta la cocina por si se quiere preprar algo. Nelly es super simpática y muy atenta,los días que estuvimos nos atendió de 10. Si les interesa, les sugiero que reserven porque se llena, el teléfono es 02656 478 122, tengo fotos del lugar, no tengo problemas en enviarselas, mi email es cristinmdq@gmail.com, saludos y buen viaje! Cristina

cristinmdq dijo el 1/2/08:
Ahhhhhhhh!!! Me olvidaba lo más importante, la Cabaña de Nelly y Pedro, se encuentra en Malvinas 68 (continuación de la avenida del Sol) y está a un paso de la avenida dos venados y la avenida de los césares, está a la vuelta del Hotel el Hornero. Además la ubicación es priveligiada, porque en la esquina de su casa pasan casi todas las combis que te llevan a distintos lugares turísticos de Merlo, y está a sólo 4 cuadras del famoso casino Flamingo! Ojalá les sirva el dato que les pasé, si quieren preguntar algo más, no hay drama!Cristina (Mar del Plata)

chicafenicia dijo el 12/4/08:
Hola el martes 8 enero llegue a merlo, donde quedo el microclima???37 gradosss, y siendo las 19hs paso la cola del tornado, que tal, lo mejor fue la atencion recibida en el camping calaguala, precios excelentes, el buffet del camping muy bueno y la atencion de los dueños impagable. Esperaba otra cosa de merlo con tanta publicidad que le hacen, los demas campings carisimos y sin sombra, es una pena ya que he conocido alli gente muy amable que no se merece que unos pocos quieran hacer solo fortuna.

analamolesta dijo el 7/5/08:
hola. la ultima semana de febrero 2008 viaje a merlo, alquilamos en las cabañas sttefen, nos atentieron exelente, muy economico y un lugar expectacular, espero poder regresar todos los años, gracias por todo.

juancg_61 dijo el 16/5/08:
Hola,tengo previsto viajar a cordoba para las vacaciones de invierno y hacer una pasadita de dos dias por Merlo,alguien sabe de algun lugar medio economico para pasar uno o dos dias? gracias..ah y ya que estan si saben de alguna cabaña o similar en la zona de Crlos Paz o aledaños agradecido!!!

nestor dijo el 18/5/08:
Consejo: En vacaciones de invierno (y en verano!), reservá con anticipación, suele agotarse rápido la disponibilidad. Acá tenés un listado completo de cabañas: www.ruta0.com/merlo/cabanas.htm . Saludos y buen viaje!

vvelez dijo el 5/8/08:
Hola! mi esposo y yo somos fanático de Merlo y generalmente vamos a un hotel llamado Virginia Palace. Es muy bueno aunque ha disminuído un poco la calidad del servicio... tiene spa pero de la que atiende ( vinagre!)mejor no hablar...conozcan Cabeza del Indio, se come re-bien pollo y chivo al disco. Y el té en El angel azul, muy bueno. Si quieren más datos me dice... ( saludos. Vivi y Raúl

erica0585 dijo el 6/8/08:
Vivi leyendo tus sugerencia, queria preguntarte algunas coasa, ya que el 22/8 estoy viajando una semanita con mi pareja, quisiera saber que me recomendas hacer donde ir a comer, no vamos en auto asi y tampoco estamos en muyy buenas condiciones para hacer muchas excursiones que me recomendas. Gracias Erica

maites dijo el 3/9/08:
hola gente, mi nombre es maite y queria q me informen un poco sobre merlo como x ejemplo algun camping donde alojarme ya q este verano con mi pareja pensamos pasar unos dia aya y vamos a ir en carpa para economizar. si tienen alguna informacion q puedan pasarme les agredezco. saludos!

victorramon dijo el 14/9/08:
El 11/08/087 fui a Merlo, traté de alojarme en la "Posada del Tiempo y el Amor" de acuerdo a las tarifas por ellos publicadas en su página web, pero me quisieron cobrar las tarifas vigentes para temporada Alta, son unos chantas y los denuncié ante la Dirección de Turismo, así que tengan cuidado con esta posada.- Ante esto me alojé en una posada llamada "La Candela" y realmente fue excelente la atención y me cobraron el precio por ellos publicados en su página web.-

kontiki dijo el 28/9/08:
He conocido el maravilloso Hotel Piedra Blanca, ubicado al finalizar la Av.De los Incas, enclavado en medio de la sierra, atención de primera y una vista paradisíaca. Vale la pena conocerlo, lo recomiendo

paulablanco dijo el 17/10/08:
Hola gente conozco en Merlo una hosteria familiar que es muy comoda. Habitaciones amplias y buen desayuno. Tienen pileta y parrilla. Los precios son accesibles. la web es www.tucasaenmerlo.com.ar. Ojala les sirva el dato.

tanimo dijo el 30/11/08:
No probaron la opción de ir a acampar? Nosotros estuvimos en Lyon y nos pareció buenisimo. Está sobre el cerro, es seguro, tiene piscina y unos baños de pelicula. Les paso la pág.: www.lyonmerlo.com.ar

Javitop dijo el 31/12/08:
Hola gente, es la primera vez que voy a ir a Merlo, contrate en las cabañas Vip Houses, necesito por favor me informen acerca de si la conocen y que opinion pueden aportar, gracias Buen Año!!

lieuge dijo el 3/1/09:
Recién llegada de Villa Elena, Merlo. Pasamos unos dias hermosos!!!!! y muy bien atendidas en la Posada del Sol. Muy recomendable!!!!!!!!!!

 


 
171 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2 - 3 - 4 - 5 - ... 12

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×