Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

De Malargüe a Neuquén por la Ruta 40


23 conversaciones. Viendo del 16 al 23 1 2
firibarren dijo el 2/12/13:
nestortuc: habrás visto el post del usuario Silvina1789 que tiene info actualizada de este tramo, parece que asfaltaron bastante. En buena hora.

nestortuc dijo el 4/12/13:
Gracias hermano! El viaje lo estoy planificando para fines de enero. La idea es ir recavando la mayor información posible. Si te llega algún otro dato, te agradecería me lo pases. Te mando un abrazo.

nestortuc dijo el 29/12/13:
Muchas gracias! Si tenes información actualizada para finales de enero/14, te agradecería que la pases. Un abrazo grande.

nestortuc dijo el 11/1/14:
Muchas gracias hermano! Si te llega mas información, por favor, pasala. un abrazo desde Tucumán.

nestortuc dijo el 11/1/14:
Garcias hermano! Si te llega mas información, por favor, pasala. Un abrazo desde Tucumán.

craben dijo el 3/2/15:
En Diciembre 2013 hice la 40 Chos Malal a Malargue con algo de temor. La verdad viajas en una postal. Si hay tramos muy anchos de ripio bueno, tramos de ripio con serrucho y parte de pavimento muy roto antes de B. Blancas, pero con precaución es perfectamente transitable. Mi coche en ese momento un Fiat Siena, SIN PROBLEMAS ni siquiera una pinchadura. Simplemente pregunten a los lugareños (yo recibí bienos consejos de un vecino de Chos Malal) por las dudas, y a disfrutar. Que el dia que la pavimenten completa serán otros los problemas!! Saludos a todos.

AngelicaCárcar730 dijo el 14/3/16:
Hola !!! necesitaria alguna informacion mas actualizada, de ser posible ! Gracias !!

sebakq dijo el 24/3/17:
hola, buenas tardes, tenemos pensado viajar desde Malargue hacia villa Pehuenia para semana santa, me podrán informar el estado de la ruta y si vale la pena, gracias, pueden escribirme a mi correo sebakq@msn.com, gracias saludos

 


 
23 conversaciones. Viendo del 16 al 231 2

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×