Ruta0.com

Buenos Aires

La gran ciudad capital de la Argentina tiene una atmósfera netamente europea. La cultura de sus habitantes es una particular mezcla de Españoles e Italianos, y de otros países de europa y sudamérica. Sus bares y pubs permanecen abiertos hasta altas horas de la noche, e inclusive algunos no cierran en toda la noche. La cultura vive en cada esquina, se escucha rock´n roll y tango por partes iguales, y siempre, pero siempre, hay algo para hacer en todos sus barrios. Su extensión y la densidad de población es enorme, el 40% de la población del país vive en esta ciudad y sus alrededores.

Algunos de los lugares que tenés que conocer:

San Telmo: Zona bohemia por excelencia, sus construcciones muestran la herencia de la época colonial Hispana, y las posteriores influencias de las inmigraciones Italianas y del resto de europa. En los alrededores de la Plaza Dorrego, durante el día abren gran cantidad de negocios de antiguedades. De noche, el barrio cobra una inusual vida, y los cafés donde se baila tango conviven al lado de los pubs de rock´n roll.

La Boca: Sus casas de chapa pintada de vivos colores por los inmigrantes le dan un gracioso colorido a este barrio portuario, de larga historia y de actual vida cultural. El artista plástico Quinquela Martín retrató como nadie la vida de sus vecinos, imperdible conocer su museo. De noche, las cantinas aportan su cuota de diversión.

Recoleta: Sin duda el barrio mas exclusivo de Buenos Aires, con sus restaurantes y negocios de nivel internacional. Las bóvedas del cementerio de la Recoleta son un paseo ideal para los fotógrafos. El Centro Cultural Recoleta ofrece todos los días variadas alternativas culturales: Obras de teatro, cine y exposición de trabajo artísticos. Sábados y domingos podés visitar la vistosa feria artesanal de Recoleta, lugar de concentración de ¨nuevos hippies¨ y de artistas circenses que deleitan al visitante con sus números.

Explorar Atractivos

Descubrí los lugares imperdibles de Buenos Aires

Alojamientos Recomendados

Dónde quedarse en Buenos Aires

Hotel El Cabildo

Hotel El Cabildo

Amplias habitaciones totalmente equipadas con cofre de seguridad, minibar, aire…

Ver más →
CasaSur Recoleta

CasaSur Recoleta

El hotel boutique CasaSur presenta un diseño con encanto y está ubicado en el barrio de la Recoleta,…

Ver más →
Marriott Buenos Aires Downtown

Marriott Buenos Aires Downtown

Están abiertas todas las instalaciones del spa, así como el bar y la piscina. El Buenos Aires…

Ver más →
Sofitel Buenos Aires Recoleta

Sofitel Buenos Aires Recoleta

El Sofitel Buenos Aires Recoleta tiene suelo de mármol pulido, habitaciones elegantes e impecable…

Ver más →
fullscreen
touch_app Hacé clic para interactuar con el mapa
Referencias close
Hoteles
Atractivos
Ciudades
add_location

Agregar punto al mapa

¿Qué es este lugar?

Al enviar aceptás los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de Ruta0.com, incluyendo el uso de tu aporte para mejorar el mapa comunitario.

Ampliar mapa →

Buenos Aires en Imágenes

Fotos de la comunidad Ruta0

Cabildo
Cabildo
Casa Rosada
Casa Rosada
Alicia Moreau de Justo - Puerto Madero
Alicia Moreau de Justo - Puerto Madero
Puerto Madero
Puerto Madero
Habitación
Habitación
Avenida Corrientes
Avenida Corrientes
Recepción
Recepción
Fachada
Fachada
Llegando a Buenos Aires, Puerto Madero
Llegando a Buenos Aires, Puerto Madero
Aeropuerto Ezeiza
Aeropuerto Ezeiza
Aeropuerto Ezeiza
Aeropuerto Ezeiza
Picada de Brighton
Picada de Brighton
Cuartito Azul
Cuartito Azul
Laiglesia de Felicitas
Laiglesia de Felicitas
Iglesia del Pilar-Recoleta
Iglesia del Pilar-Recoleta
Recoleta-Cementerio
Recoleta-Cementerio
Atardecer en mi ciudad
Atardecer en mi ciudad
ABANICO-COSTANERA NORTE
ABANICO-COSTANERA NORTE
ABANICO-COSTANERA NORTE
ABANICO-COSTANERA NORTE
ABANICO-COSTANERA NORTE
ABANICO-COSTANERA NORTE

Ingresar

o con tu email o alias de Ruta0

Bienvenido de nuevo

Ingresá tu contraseña para entrar

Revisá tu email

Te mandamos un código de 6 dígitos