Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

De Neuquen a Las Grutas


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
cbrime dijo el 23/9/09:
Estimados: Tengo que ir de Neuquen a Las Grutas. ¿Alguien me podría pasar data sobre el estado de la Ruta 250, si es que está transitable o muy deteriorada? Porque la alternativa es la 251 pero tengo que hacer 130 km adicionales. Muchas gracias y saludos a todos.

emilio56 dijo el 10/12/09:
La ruta se encuentra en buen estado en general, pero desde Neuquén hasta Villa Regina estan ensanchando la ruta y hay que ir con precaución. Yo fui desde Las Grutas a Neuquén dado que vivo en las grutas

cbrime dijo el 10/12/09:
Emilio, muchísimas gracias por el dato. Si no es demasiado abuso de mi parte y aprovechando tu localía, ¿me podrás dar algunos consejitos sobre qué hacer y dónde comer ya que voy con mi flía por cinco días en enero? Abrazo.

monica82 dijo el 12/12/09:
Hola! me voy a Las Grutas en enero, me gustaría saber que lugares recomiendan para ir a comer mariscos y los costos.Muchas gracias!

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×