Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
sushi.l.p. dijo el 23/1/06:
en unos dias estoy saliendo para las Grutas y estoy un poco ansiosa por conocer este lugar tan recomendado. Por lo que leo hay gente q esta contenta como otros que no, cuando vuelva vere en q grupo me incluyo. Quisiera saber como es el clima por alla, hace frio ala noche???????? muchas gracias!!

victorarg dijo el 1/2/06:
El clima es barbaro, en febrero del 2005, tuve dias de 32 a 38 grados y a la noche con un abrigo liviano alcanzaba, por las dudas siempre lleva un buen abrigo, suerte !!Victor

jorgeborja815 dijo el 5/2/06:
EL CLIMA ES BARBARO, EN 10 DIAS, SOLO MEDIO DIA ME TOCO NUBLADITO Y UN DIA VENTOSO PERO CON CALOR. LAS PLAYAS DE LO MEJOR, EXCELENTES NOCHES, A VECES PARA UN ABRIGO MUY LIVIANO. EL CENTRO, LOS COMERCIOS: LO PEOR, ALGO PARA HACER O PRESENCIAR??: NADA, TODO LO MISMO. MUY TRANQUILO, CASI TRISTE. RECOMENDADO: NO MAS DE 5 DIAS, DESPUES EVALUA OTRO DESTINO. LAS GRUTAS ES UN BALNERIO QUE ESTA EN CRECIMIENTO PERO NO ESTA PREPARADO TODAVIA PARA EL TURISTA.OTRA RECOMENDACION: LAS PLAYAS DE SAN ANTONIO DEL ESTE, EXCELENTES POR PRIVACIDAD, POR LAS AGUAS, POR LOS CARACOLES Y EL CONTACTO CON LA NATURALEZA.

marce2soles dijo el 1/2/09:
nosotros hace 8 años q vamos y hasta nos compramos una casa. esto es para el ordinario inconforme q dice q es un basural. lo q pasa es q es un lugar para gente de bien no para inadaptados como vos

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×