Estacionamiento caro

13 conversaciones. Viendo del 1 al 131
adryss 2010 lA CUMBRECITA: LO BUENO Y LO MALOFuimos a La Cumbrecita y aunque nos pareció un paisaje muy bonito nos parece muy mal que te cobren por estacionar el auto nada menos que $30. ¡¡Se les va la mano me parece!!Un pueblo muy bonito pero hay que estar dispuestos a caminar y todo en pendiente asi que hay que ir bien calzados y con líquido suficiente. Y descansados para emprender la caminata.EL QUE ESTÉ DISPUESTO QUE LO DISFRUTE!!!!

ADRYSS dijo
18/10/10


Es el unico lugar del mundo en el que te cobran entrada para ingresar al pueblo....... Uno llega al lugar y lo reciben de mala manera cobrandole 30 mangos........ Si lo pagas te bajas del auto y recorres el lugar y si no lo pagas date la media vuelta y retirate del lugar (antes de que te sigan basureando) porque no hay otra alternativa para estacionar (es un estacionamiento monopolizado jajaja). La verdad que una verguenza y hasta creo que es anticonstitucional lo que hacen

maxisosabm dijo
29/3/11


Quizas quien lea los anteriores comentarios supongan que el tema fue corregido o el valor del estacionamiento mantenido. Queridos viajeros, nada de eso. Acabó de visitar (solo por un rato, puesto que de la bronca no me dieron ganas de otra cosa ) el apenas pueblo de La Cumbrecita, les confirmo que el valor del estacionamiento es ahora de $ 40.- No existiendo playa de estacionamiento alternativa alguna. Por supuesto, solicite el abultado libro de quejas en la secretaría municipal de turismo, cuyos empleados cómplices en la estafa, entregan, pero con la condición que uno no lea comentarios anteriores (¡!) Realmente es un lugar que no merece ser visitado, gobernado por una manga de inteligentísimos promotores del turismo, a los que la mejor respuesta que merecen sus innovadoras ideas es, justamente dejarlos con su apenas pueblo, vacío. Amo Córdoba como destino turístico desde siempre. Desde ahora un minúsculo asterisco en el mapa marcará la excepción.

hernanq dijo
19/2/12


con respecto al precio del estacionamiento si es de 40 $ (en Bs. As pagas el dole o mas por un estacionamiento en un recital) el dia lo cual me parece barato teniendo encuenta que estoy de vacaciones y te ponen un micro qu e te lleva hasta el mismo si se llena abajo, tambien te podes tomar el micro desde villa Genral Belgrano y te olvidas de manejar. es una lastima que se quejen del pueblo y su gente con tanta malicia y desiformando a otros.

simemi dijo
2/3/12


Como agregado a los comentarios anteriores, estoy en general de acuerdo excepto con el de simemi. Estuve en Cumbrecita el pasado jueves 21 de febrero 2.013 por la tarde. ES PEOR QUE CARO O BARATO, ES UNA ESTAFA. Las chicas que te " atajan " en la ruta a la altura del estacionamiento, LO CUAL ES PELIGROSO Y EN CONTRAVENCIÓN CON CUALQUIER NORMA DE TRÁNSITO, " te la venden " como que lo único que queda es dejar el auto ahí pues el pueblo es peatonal, pagar los $ 50 y seguir con los micros que " gentilmente " ofrecen. Uno, desinformado y con ganas de conocer accede. Pero de vuelta de la recorrida doblé como yendo de vuelta a Cumbrecita, ese kilómetro que había hecho de ida y vuelta con el micro, y nada, nadie me dijo nada, total vieron que ya había " caído " .CONSEJO: ignoren toda mano levantada hasta llegar, luego de una profunda barranca, hasta donde está el estacionamiento, hay una valla que impide que se entre al pueblo CON LO CUAL ESTOY DE ACUERDO, SI NO TE GUSTA EL ESPÍRITU NO VAYAS. Podés estacionar ahí nomás o en una calle que sale a la derecha sin cruzar el arroyo limítrofe. SENTÍ VERGÜENZA AJENA POR LA COMPLICIDAD DE LA COMUNA Y DE TURISMO DE LA MISMA. Suerte y Saludos: Martín

mdaquintas dijo
26/2/13


Estimados. El estacionamiento te lo cobran $50,- ahora en vacaciones de verano 2013. De promedio ingresan alrededor 30 mil autos en los dos meses (enero, febrero). Es un gran negocio !! No ???No contás con baños públicos, ya que solo hay dos en la municipalidad ( a un kilometro del estacionamiento) para las miles de personas. Había dos baños químicos !!! Una burla !!!En caso de granizo nadie se hará responsable ya que el estacionamiento no es techado. Te venden en todos los carteles turísticos que es un pueblo Wi Fi, al cual te lo cobran a $10,- encima no funcionaba bien.

Mdq033 dijo
16/3/13


Verguenza 50 pesos y encima a pata y encima hay autos adentro del pueblo estafa nacional difundir 5 km antes sobre ruta publica parando a tdos para que paguen cada uno 50 pesos y caminar verguenza difundir el robo!!!!!!!!!!!!!!! tengo fotos

bourdie dijo
24/6/13


bourdie...no te entiendo, aclara que eso nos sirve a los demas miembros de esta comunidad que estamos pronto a salir de vacaciones para no ir a ese lugar. Gracias.

cao368 dijo
24/6/13


Perdon y gracias colegas de la comunidad Ruta 0 ahora comprendo que a la Cumbrecita no debo ir a vacacionar al igual que a mis amigos de caravana ,se lo informare. Es esta una forma de parar el pichulero abuso turistico. Somos turistas no enemigos. Si nosotros no vamos veremos lo que van a comer el resto del año. Esto sera difundido!!

cao368 dijo
24/6/13


chicos! la cumbrecita es una reserva nacional, por eso es pueblo peatonal, si vas y paras ahi adentro...cabañas u hotel, no pagas ese estacionamiento...es un bello lugar para visitar..el año pasado fui un dia...y en diciembre vuelvo...porque es demasiado lindo para pasar solo un dia!! sabian lo de hospedarse ahi adentro? buen dato!!

JulietaLucero035 dijo
9/11/13


Disculpen la intromisión. Punto uno es un Pueblo Peatonal creo que esta demás y todo el mundo entiende que significa eso ( se camina) quien haya entrado a la página de la cumbre cita debe haber leído las recomendaciones. Punto dos sólo están obligados a dejar el auto fuera del Pueblo Peatonal los visitantes de un día, quién se hospeda pasa con su auto a velocidad de 20 km, balizas colocadas y deja su vehículo en el hospedaje hasta el día que se marcha, sin costo alguno. No es el único lugar al mundo que cobra entrada, es una modalidad muy usada en Europa para preservar de la contaminación humana e motora, y es justamente por lo que se realiza en la cumbrecita, evitar un nivel inmanejable de turistas y que perjudique el ambiente tan bello por lo que muchos viajamos seguido a disfrutar. Punto tres quien este interesado en saber que hacen con el dinero recaudado tiene que ingresar a la página y si piden información en el pueblo se la dan sobre la inversión. Antes de criticar tanto sería bueno que se informen sobre el lugar que visitan. Y para los que desean el pueblo vacío como escarmiento le informo que reciben más de 300000 visitantes por año que paran en sus alojamientos y a ellos con eso les basta ya que quieren mantener la pureza del lugar.

Marusha dijo
13/2/14


A ver aca me parece que hay gente que dice que fue a la cumbrecita, pero parece que nunca fue... Que no te guste pagar un estacionamiento es una cosa pero nadie puede decir que el lugar es feo, malo, mal mantenido ni nada de eso. A Saber, en la Argentina te cobran estacionamiento en todos lados legalmente o ilegalmente, los trapitos por ejemplo. Solo que ahi no nos quejamos por que si no nos rompen todo el auto. La verdad voy todos los años de visita, es un pueblo peatonal, tiene lugares hermosos, y un parque tematico (peñon del Aguila). Este año no se cuanto saldra el estacionamiento pero les comento para los que hablan sin saber que el estacionamiento te incluye baños, que si los hay, seguridad, servicio medico, y muchas otras cosas mas que la gente que opino aca no dice. Cuantos de los que opinaron aca han ido a mar del plata, solo por nombrar un lugar, Te hospedas en un hotel y aparte tenes que pagar el estacionamiento... Gente no nos quejemos por que si... si te vas de vacaciones a un lugar de ese estilo es por que podes economicamente, y no creo que ninguno de los que van o mejor dicho vamos nos vaya a afectar 50 pesos. piensen cuanto gastaron en sus vacaciones alli y veran que los 50 pesos no representan nada... Hay que informarse antes de quejarse por que si.... ESPERO QUE NO SE OFENDAN, PERO ASI COMO YO RESPETO LA OPINIONES DE LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO, RESPETEN LA MIA.

AlejandroGuardamagna850 dijo
13/2/14


Estimados estoy yendo la tercer semana de marzo a La Cumbrecita y voy a una cabaña así que entiendo que no tendré que abonar estacionamiento. Aprovecho para consultar a la gente que fue este verano que tal está la ruta desde Villa Gral Belgrano. Gracias Saludos

santiagogiacon dijo
26/2/14

 
Ingresá tu usuario o Registrate para agregar tu comentario