Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Viajo a Bombinhas en febrero 2007 -- sobre rutas --> PARTE 2


1133 conversaciones. Viendo del 31 al 45 1 2 - 3 - 4 - 5 - ... 76
ute dijo el 20/11/07:
para carolinabelente decia que meia praia tiene mejor centro y ahi tenes ha 20 minutos bombas y bombinhassuerte ute

curupa61 dijo el 20/11/07:
seria bueno los que vamos para la misma epoca y que tenganhijos de edades parecidas se comuniquen haci podrin juntarse alla y nosotros estar mas tranqui ¿que les parece?

carolinabelen dijo el 21/11/07:
Gracias ute,te aseguro que como somos nosotros no va a quedar un rincon de la zona sin recorrer.Conosco meia praia porque este ultimo verano fuimos a pasar el dia y nos gusto la playa, estaba bastante tranqui a pesar de ser una ciudad bastante grande.

Polist0n dijo el 21/11/07:
Buenas! Como todos los aqui presentes, soy una fanatica mas de Brasil y de sus playas. Este año, como tantos en mi vida, voy para alla. A diferencia de la mayoria de ustedes, yo voy para Camboriu ya que mi familia tiene un departamento ahi. Siempre vamos por Colon-Paysandu siguiendo la misma ruta que todos, pero hacemos noche en Tramandai. Quisiera saber si alguien tiene idea de si se confirmo eso que lei mas arriba, de que iban a prohibir los camiones grandes de viernes a partir de las 18 hasta los domingos a las 22. Muchas gracias por todos los datos!

ElviajeroLuis dijo el 21/11/07:
Hola buenos dias!! queria agradecerles los datos aportados a CURUPA61 - UTE - PREDI_MATI, y a todos, estan muy buenos.Ahora una pregunta a GIANGIO: como cruzas ahora por colon con estos lios de Botnia? vos de donde salis la segunda quincena de enero? yo desde Cordoba, por que estaria bueno encontrarnos en el camino, mi idea es ir por santo tome pero todavia no estoy muy convencido. aguien me puede convencer o decirme que es lo mejor?.Gente!! una cosa mas el cambio del real es de $1.81 lo vi en el diario puede ser cada vez sube mas y esto no nos conviene no? o estoy equivocado.Un abrazo a todos!!!!

ElviajeroLuis dijo el 21/11/07:
ah!! GIANGIO!!! me podes mandar las fotos que comentaste y el lugar que alquilaste al frente de la playa y si te acordas la direccion para ir alla a alquilar algo similar.mi mail es : luisno_naf@yahoo.com.argracias!

Polist0n dijo el 21/11/07:
Por ahora, los cortes en el puente de Colon - Paysandu son de lunes a viernes de 20 a 22 hs; y sabados desde las 17 hasta domingos a las 19 hs.Asumo que cuando llegue fines de diciembre modificaran un poco los horarios, pero no mucho. Yo cruzo todos los años y nunca tuve problemas.Te dejo un link para que chequees esto:http://www.aca.org.ar/servicios/turismo/vial/pasos.html

GIANGIO dijo el 21/11/07:
POLISTON, la info que referia a la restrincion de trafico de camiones me la dieron a mi, y ya la tengo confirmada por gente coordinadora de la BR 101 que contacte via mail y es la siguiente. A rodovia está muito bem sinalizada e terá restrições ao tráfego de caminhões das 16 horas às 21 horas das sexta-feiras (viernes) e nos domingo, das 16 horas às 22 horas.

GIANGIO dijo el 21/11/07:
ElviajeroLuis, Estimado Luis, sabes que yo viajo pasada la segunda quincena de febrero hasta mediados de marzo. y con respecto a los cruces por colon Para mi el mejor camino, te cuento que tengo el telefono de Gendarmería en el puente y ellos te informan los horarios de los cortes; Yo he cruzado en 6 oportunidades desde el bolonqui de los cortes entre brasil y viajes que realice a Uruguay y en solo una oportunidad realizaron un corte sorpresivo y tuve que ir hasta concordia. EL NUMERO DE TELEFONO ES EL 03447-421666 GENDARMERIA NACIONAL COLON-PAYSANDÚ

fedevallejo dijo el 21/11/07:
Para Giangio: Hola, soy de Salta, y quisiera ver las fotos que tenes de ese lugar que fuiste, y tambien si tenes algun mail de esas casas y cuanto puede costar, aproximadamente. viajo la primera semana de Febrero.fedevallejo@hotmail.com

ElviajeroLuis dijo el 21/11/07:
Gracias, GIANGIO, no te olvides de mandarme las fotos que te pedi por mi correo. ah! y que sabes del paso por santo tome? comentame algo.

GIANGIO dijo el 21/11/07:
hola, en cualquier momento te lo paso porque estoy teniendo problemas con el servidor de internet. Pero para los que conocen BOMBINHAS es al final de la principal casi subiendo al morro esta Villa Paradiso, 30 metros antes hay un edificio Azul llamado " Edificio BARON ". La dueña esta en el local a la entrada del edif.

GIANGIO dijo el 21/11/07:
fedevallejo. Si puedo despues te paso las fotos la ubicacion esta publicada para esa fecha no vas a conseguir buenos precios porque tenes Carnaval asi que prepara la billetera... pero igualmente pagalo porque lo que vas a ver es ESPECTACULAR. Tuve oportunidad de estar en carnaval y la verdad lo llevan en el alma.

juance25 dijo el 21/11/07:
MaiayFer: La direccion q pasas "Rua Beija Flor 150 Bombas" sabes si los departamentos tienen cochera?GIANGIO: tienen estacionamiento el lugar al que te referis? Les comento que somos solo 2!!! y vamos a ir a alquilar alla. SALIMOS ESTE SABADO!!! y vamos a pasar 2 semanas. Que precio les parece que puedo pelear?sobre todo queremos un lugar seguro, pero hay mucha diferencia entre departamentos y hoteles.Otra: vamos a llegar un domingo. Las inmobilirias me las imagino cerradas...

tato5353 dijo el 21/11/07:
Estimados: Llega diciembre!!!! estoy como loco.. ya falta poco.. el 5/12 (Fecha en los que cumplo 40 años) parto para bombhiñas por primera ves en auto. si alguien sale para esas fechas estaria bueno cruzarnos. Cuando vuelva prometo poner precios --- gastos --- alquileres, para alguien que pregunta por ahi el precio de la nafta por lo que lei en otros foros es de $ 4,50.- cara... aunque aca si seguimos asi para marzo del 2008 no va ha estar tan lejos de ese precio.

 


 
1133 conversaciones. Viendo del 31 al 451 2 - 3 - 4 - 5 - ... 76

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×