Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Florianópolis con GNC


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
Xebax dijo el 24/12/06:
Gente, noto mucha buena onda en general en otros threads y ganas de ayudar. Fui muchas veces a Brasil cuando era chico, en los 80 y 90, ahora me toca hacerlo solo. La ruta de Santo Tomé/Borja/Lages es la que más me atrae, aunque en años anteriores fui por Colón Paysandú (en uno de esos viajes llegamos hasta Buzios, todo por la 101 desde Torres, alucinante viaje, espero repetirlo alguna vez)Bueno, aquí va la pregunta: Tengo un R11 con GNC, por esa ruta tengo esperanzas de encontrar estaciones de GNV? Busqué mapas que me sacaran la duda, pero no encotré. Alguien puede ayudarme? Gracias 1000. Salgo el 20 de enero, por si alguien quiere prenderse.Saludos. Sebastián.

Nag dijo el 5/1/07:
Ingresá a http://www.gasnet.com.br. En Brasil el GNC se llama GNV. Allí tenés todos los "postos de GNV" del país. Suerte

ChristianM dijo el 5/1/07:
Xebax, lamentablemente si elegis esa ruta no tenes GNC hasta florianopolis, aparte es mas larga y los ultimos 300km son de montaña, no hay camiones claro, pero tenes subidas en 2° a fondo y bajadas de de 200km/h, yo voy a seguir por la vieja y conocida Colon-Paysandu-autestrada do mar-br101, no esta tan mal como dicen y para mi es mas segura y transitada.Fijate en la pagina que dice Nag que ahi tenes todo.El precio del GNV es de RS 1.5 pero te rinde un 35% masSaludos

Xebax dijo el 18/1/07:
ChristianM, se puede cruzar por Colón? Los cortes no joden? Otra cosa: tuviste en cuenta que la BR101 está complicada por obras desde Torres? Mirá que un conocido fue por ahí hace poco y parece que es más complicado de lo que parece. Digo, tal vez convenga hacer unos km de más pero no comerte el garrón de que la ruta esté trabada, tenelo en cuenta. Gracias por la mano! Abrazo.

ChristianM dijo el 18/1/07:
Para Xebax, en www.colondigital esta el cronograma de los cortes, pero va a ver que esperar hasta el lunes para ver que pasa con la asamblea en el tribunal de la Haya, en algun foro aparace los dias que cortan la BR101 creo que son mier, jueves y viernes 2 horas a la media tarde, lo que no me convence a mi es la ruta de passo fundo , no la conozco, por la BR la se de memoria y hay mas lugares para parar por eventualidades o descansar.Cualquier cosa mi mail es manicrist01@speedy.com.ar.Saludos.

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×