Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Consulta Florianopolis - Cataratas de Iguazu


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
nancys dijo el 5/12/05:
Voy a viajar en enero a Florianópolis desde Paraná (entre ríos) y de regreso queremos pasar por las Cataratas de Iguazú, queria consultarles si alguien hizo ese recorrido por dónde conviene ir desde Florianopolis a Cataratas.

horaciomalbran dijo el 9/12/05:
Cuando salgas de Cataratas el camino mas seguro es por Curitiba, pero el mas pintoresco es por las Sierras y vas a pasar por Blumenau, Brusque, Lages y luego Floripa, no te vas a arrepentir

nancys dijo el 2/1/06:
muchas gracias horacio!! despues te cuento como me fué! , otra consulta por si alguien viajo con auto de 3ro, yo viajo con el auto de mi papá y por lo que vi el permiso tiene que estar legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, estan exigiendo esto?? porque la única forma de hacerlo es personalmente en BS AS, imposible para mi que estoy en Entre Ríos.

marcequen dijo el 26/10/06:
Nancys: Como te fué en el viaje?Yo viajaré desde NQN para cataratas y después a Floripa, y quería saber los camisno que tomaste y como son.Por favor, comentame algo aquí o a marcequen@gmail.comGracias!!

rerdaviajero dijo el 24/11/06:
Para Marcelo: cuándo viajas? yo también soy de Neuquén y me voy a fines de febrero. He ido 3 veces al sur de Brasil, y otras tantas al nordeste (Bahia, Porto Seguro, Rio, Angra) en lo que te pueda ser util, a tu disposicion. Nicolas: rerdaneuquen@hotmail.com

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×