Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Viaje a Florianópolis


611 conversaciones. Viendo del 511 al 525 1... 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - ... 41
celialiliana dijo el 26/2/12:
Hola voy a viajar en coche por primera vez a Tucuman , antes siempre viaje en avion, desde Villegas en la Pcia de buenos aires, voy por Cordobna y de ahi a santiago del estero, hasta llegar a Tucu. La consulta es ¿Alguien me puede decir si hay caminos de alta montaña peligrosos para conducir??? y los hoteles y estaciones de servicio que se hallen al paso??? principalmente sobre la ruta 9 en cordoba , que es donde voy a hacer noche????

monpatle dijo el 26/2/12:
para celialiliana, hola yo viaje al norte el año pasado,mira en mi perfil,hay datos que podes sacar,cualquier cosa me avisas.

tincho_zabala dijo el 26/2/12:
celialiliana. si vas a tucuman por cordoba-santiago no tenes caminos de montañe y de cordoba la 9 norte esta en buenas condiciones. tenes estaciones en jesus maria, villa del totoral, las peñas, ojo de agua, loreto y santiago. si es gnc despues de dean funes no hay. suerte

juanylili dijo el 27/2/12:
Hola, somos nuevo en el foro, con mi esposa queremos viajar al machu-pichu si es posible en setiembre u octubre que es la fecha ideal,o para el proximo año, buscamos alguna pareja para no hacer el viaje solos, y tambien viajes por nuestro pais, tenemos una ybr125, esto es aventura... esperamos contar con amigos nuevos, escriban a nuestro correo.saludos a todos, gracias x dejarnos expresar.

Posos dijo el 2/7/12:
Hola amigos. la verdad es que no los entiendo. Este es un port referente a VIAJE A FLORIANOPOLI y preguntan por Tucumán, Machu Pichu, Cordoba y otros lugares . Con una mano en el corazón, si ustedes quisieran comprar pescado irían a una farmacia ? . No solo que no es el lugar para hacer la pregunta de otros destinos sino que lo más importante es la respuesta de algún amigo nos puede servir a muchos y si alguien quiere saber algo de Tucumán o de Machu Pichu no se leería 35 páginas en un post de Florianopolis para encontrarla.Pero bueno, es solamente mi parecer que si no lo comparten está todo de 10 .Abrazo.

IMAGINA dijo el 2/7/12:
Posos, comparto tu opinión. Me parece que veces la gente escribe directamente y no toma la precaución de ubicar el comentario en el lugar específico. Algunos también desconocen como es el manejo y escriben, y los que respondemos contestamos en el lugar que figura la pregunta. Trataremos de ser más cuidadosos y ubicarnos geográficamente. Ya hubo un comentario por el mismo motivo anteriormente.

huggogimod dijo el 9/8/12:
DEMORAS en pasos fronterizos con Brasil por operativo tartaruga (tortuga), de funcionarios aduaneros, tramites muy lentos.

ramato dijo el 26/9/12:
Hola Amigos: Se esta viniendo el calor de a poco y estoy recordando los hermosos días en Brasil que pasamos este año, y viendo como estará el 2013. Pero, estoy mirando varios links y comentarios para ver cómo se las arreglan en Brasil para pagar distintos gastos, y hay muy pocos datos. Si alguien puede comentar algo valioso. gracias.

albertomontero dijo el 26/9/12:
Hola Ramato, anduve viendo páginas brasileñas de cotización de moneda y el real está a $ 2.30. Ni idea que pasará en el verano pero, por lo visto, no varió mucho con respecto al verano pasado. En mi caso, si la cosa pinta bien me parece que nos mandamos nuevamente al sur de Bahía.Saludos

ramato dijo el 27/9/12:
GRACIAS ALBERTO el real está bien cotizado para nosotros si se respeta la paridad. Veamos como pagan el peso en el verano. Hay un dato que puede servir. En Canasveiras y màs al Norte creo que Joinville o cercade esa ciudad, hay una casa de cambio que se llama CENTAURO. Otros años he cambiado a buen precio los pesos. Bucearemos en internet para ver datos.SALUDOS

sandrocazador dijo el 29/9/12:
hola como estan:hace unos días reserve en barra da lagoa, hice un western para la seña mínima (menos de 2 diarias), pero tiene una comisión muyyyyyy cara es de un 37%. en esta operacion te cotizan el real a AR$2.40. El resto lo pago en destino con cartao, a pesar del 15%. Me parece que el debito o el credito sigue siendo mejor negocio que cambiar AR$ por Reais a $3.20.Por ahora ya di el paso, la reserva está hecha y las ganas de que llegue el verano para partir a pasar unas boas ferias en las parais cariocas.saludos cordiales

RUTER69 dijo el 15/10/12:
BRASIL, cambio de hora del sabado 21 al domingo 22, se adelanta en varias ciudades brasileras hasta el 17 de febrero 2013.

Leluasc dijo el 29/10/12:
Hola Soy de Rosario y estoy planeando un viaje desde Rosario ( Pcia. de Santa Fe) hasta Florianopolis !! Podrian darme mas o menos una idea de que ruta es recomendable.. donde alojarme para hacer una parada en medio del viaje? . Gracias!!

Busato dijo el 29/10/12:
Leluasc, Olá, sou de Santa Catarina e um roteiro bom é pegar Ruta 14 até Santo Tomé, divisa com São Borja no Brasil. Não é recomendado ir por Uruguaiana. De São Borja BR 285 vai passar pelas cidades de IJUI, SANTA BARBARA DO SUL, CARAZINHO, PASSO FUNDO, LAGOA VERMELHA E VACARIA. De Vacaria siga pela BR 116 até a cidade de Lages (110 km). De Lages siga pela BR 282 até a BR 101, (210km). Vai passar pelas cidades deBom Retiro, Alfredo Wagner, Rancho Queimado, Águas Mornas, Santo Amaro da Imperatriz, Palhoça e BR 101 no sentido a São José e Florianópolis. Antes de chegar em Bom Retiro pela BR 282 tem uma entrada a direita na cidade de Urubici, bem pequena mas tem uma vista bonita do CINDACTA (Morro da igreja e pedra furada), mais adiante tem a serra do CORVO BRANCO. Depois volta pelo mesmo lugar e segue no sentido a Florianópolis. Se quiser mais informação é só pedir.

ELEMAR dijo el 30/10/12:
leluasc , sin dudas la alternativa que te ofrece busato es la mejor , tome esa ruta en enero de este año y no tuve ningun inconveniente el transito es normal y la ruta es muy pintoresca tipo sierras de cordoba a partir de lagoa vermelha solo hay que ir con prudencia ya que tiene muchas curvas. te comento que pare a mitad de camino en passo fundo hotel germanias fijate que lo podes reservar via internet con un deposito con tarjeta de credito .si vas a floripa tengo un contacto en la isla en la zona de jurere muy recomendable el año pasado salio 170 reales 4 personas x dia depto 2 dormitorios . este año creo que esta 10 reales mas .cualquier duda avisame y por mail te comento todo . soy de la plata .

 


 
611 conversaciones. Viendo del 511 al 5251... 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - ... 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×