Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Viaje a Florianópolis


611 conversaciones. Viendo del 181 al 195 1... 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - ... 41
raquelu995 dijo el 7/1/09:
hola, Camboriu esta en estado de emergencia totalmente inundada, te recomiendo que te quedes mas al sur: torres, capon da canoa, etc., mi hermano esta viajando ahora a florianopolis pero la policía brasilera le recomiendo parar en torres, hay muchísima demora por rutas clausuradas. soy de paso de los libres, suerte.había alguien que pregunta si se puede llevar comestibles, te aviso que no, tanto la aduana brasilera como el senasa que esta del lado argentino te sacan todo.

Gonza5836 dijo el 7/1/09:
Hola a todos...salgo el domingo para florianopolis.. segun lo que estuve leyendo, voy a tener que ir por Santo tome.. Alguien sabe de que lugar es el mejor para hacer noche ? hotel ?Sds

huggogimod dijo el 7/1/09:
Santiagot te comento que camboriu esta normalizada ,como siempre, se espera en santa catarina desde mañana lluvias y tormentas, este fenomeno podria durar varios dias ,la preocupacion es la crecida de los rios por las lluvias fuertes. la br101 se habilito para todo tipo de vehiculos, quedaron los buracos.

Gonza5836 dijo el 7/1/09:
huggogimod, te consulto y por tu experiencia.. por donde me va a convenir ir desde Bs As ? por Colon o Santo Tomé. Como mencioné mas arriba, tengo reservado en Santino desde el Lunes 12..Gracias

raquelu995 dijo el 7/1/09:
hola gente, es verdad el agua bajo y las rutas están siendo liberadas, pero hay agua en algunos sectores y previsión de lluvias, ademas hay epidemias de leptospirosis y otras. les paso un link de un diario muy importante:ttp://zerohora.clicrbs.com.br/zerohora/jsp/default.jsp?uf=1&local=1§ion=Geral&newsID=a2359667.xml.. si continua lloviendo la situación se agrava.Gonza5836: no te recomiendo ir por santo tome, es fea la ruta. suerte a todos.

lucreporta dijo el 7/1/09:
Hola a todos! soy nueva en el foro! les quería consultar porque vaijo a Bombinhias la semana que viene y el dni de mi novio está mojado.. la foto se ve y los datos los aclaro una jueza de registro civil en la pag 6 del dni.. tenemos miedo de que no lo dejen pasr.. la pregunta es: ¿que paso es menos exigente, el de paso de los libres o el de santo tome? muchas gracias.. mi mail: lucreporta@yahoo.com.ar

huggogimod dijo el 7/1/09:
Hola g o n z a 5836 se esperan lluvias fuertes en zona de br 101 y si crecen nuevamente los rios??? consulta con meteo. de brasil, santo tome tiene unos 200 km. de ruta con curva y contracurva, no es tan mala, pocos camiones y si decidis la 101,con mucha paciencia, hay reparaciones de buracos por lluvias, mas la ampliacion de la ruta provoca demoras, lleva agua.al salir de porto alegre pone fm 88.3 info de la ruta.

SantiagoL dijo el 8/1/09:
GRACIAS huggogimod, la verdad la primera vez que voy en auto a brasil, antes fui a rio en avion, y estoy un poco con miedo ante tantas cosas que pasan, robos, inundacion, y estoy decidido a ir, que Dios me acompale y salga todo bien y lleve buen tiempo para alla SUERTE A TODOS.

ROBERTODN dijo el 8/1/09:
Queria consultarlos a quien sea usuario de tarjeta de debito si encuentran que la tarjeta maestro se puede usar en iguales condiciones que la visa electron ? Alguien uso la maestro alla ? la red cirrus se encuentra facilmente ?

raquelu995 dijo el 8/1/09:
ROBERTODN, hola yo suelo usar la tarjeta de debito maestro sin ningun problema en comercios, etc., el tipo de cambio que te hacen es el oficial.cualquier cosa te paso mi mail: raquelu995@hotmail.com

huggogimod dijo el 8/1/09:
Hola s a n t i a g o t salio un comunicado de la br 101 dice que la ruta esta seca, asfalto con imperfecciones en sombrio,laguna, ibiraquera,subidasal, morro agudo y morro dos cavalos y en km. 222 paulo lopez, transito lento por construccion de estacion de peajes, se esperan lluvias sabado y domingo, si en ruta te hacen guiño de luces es por algun radar que vas a pasar y no se puede manejar en "chinelas", si calzado que tome el tobillo, te aviso por ser tu primer viaje. suerte!!

ROBERTODN dijo el 9/1/09:
Hola raquelu995. Cuando decis el cambio oficial , te referis al que se conoce como comercial? Sdos.

CRS dijo el 9/1/09:
hola a todos, soy nuevo en el foro les comento que el año pasado viaje a bombas por paso de los libres sin problemas tenia auto a gnc, este año viajo con otra familia y esta convencida de ir por colon y cruzar por uruguay alguien sabe algo de los cortes para la semana que viene? bueno como veran tengo mis dudas pero esto no es todo mi mujer inscite con ir por santo tome la verdad creo que la idea no es mala alguin puede mandarme el rutero de esta ultima gracias exelente el foro.......

raquelu995 dijo el 9/1/09:
hola ROBERTON, el cambio oficial es el del banco central do brasil, por ej. hoy $150 = 98,44 reales. es decir que el cambio te lo hacen a 0.65, siempre se rige por el BCB. cualquier cosa si te puedo dar una mano mándame un mail, vivo en la frontera por lo tanto no me cuesta nada ayudarte.

huggogimod dijo el 9/1/09:
Tema fiebre amarilla consultar en hospital muñiz servicio de infectologia 43042180 www.portal.saude.gov.br/saude y embajada de brasil, atencion al turista 45152400, sera la mejor y bien intencionada info..

 


 
611 conversaciones. Viendo del 181 al 1951... 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - ... 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×