Fiesta de la empanada

11 conversaciones. Viendo del 1 al 111
Les comenté que viajaría a Famaillá (Tucumán), a la Fiesta de la empanada. Es muy recomendable para el próximo año, muchísima gente saboreando las distintas empanadas que estan a la venta (muy buenas). Mucha gente, especialmente el Festival Folklórico es un espectáculo de muy buen nivel. El Chaqueño Palavecino cerró todo el espectáculo, ademas de haber pasado infinidades de conjuntos y solistas por el escenario. Desde ya les digo aproximadamento la misma fecha el año que viene se realiza la Fiesta nro 27. Es recomendable para saborear muy buenas empanadas y un buen espectáculo. Un abrazo a todos de Ruta 0. (Norberto)

bigotito dijo
22/9/05


Hola, viste algún lugar para alojarse x ahí, voy a Tafi, y por una cuestión de itinerario nos conviene dormir en Famaillá..Gracias, saludos

edu59 dijo
15/2/06


existe un lugar muy lindo para alojarce en famailla. se llama Hotel San Carlos. se encuentra ubicado sobr la ruta 301 cerca del acceso norte a famailla. tiene piscina propia, quincho, asadores, un gran jardin, sala de tv, cafeteria, habitaciones simples, dobles, cuadruples. atendido por sus dueños. valor del hospedaje $35 p/p.

marcosslavik dijo
3/11/08


pueden realizar consultas y/o rservas o solicitar informacion sobre el Hotel San Carlos y la ciudad al telefono 0381- 155 824 924. los esperamos!!!

marcosslavik dijo
5/12/08


!!!!!! visite famailla!!!!!!! les aseguro que no querran irse de nuestra tierra.......... damos las gracias a los visitantes que se contactaron a hotel san carlos atraves de este medio. proximamente nuestra pagina web con fotos, blogs, comentarios y mucho mas sorpresas....... un abrazo muy cordial a todos. exitos y feliz 2009.

marcosslavik dijo
12/1/09


Hola. Quiero comunicarme con el hotel San Carlos, pero no puedo hacerlo. ¿Está bien este teléfono? Necesito hospedarme ahi el martes proximo por cuatro días, con cuatro personas. Agradecería mucho me ayudaran en esto. Mi nombre es Francisco, mi mail es franciscoriosflores@yahoo.com.arPor favor, agradecería muchísimo la información

faxolar dijo
5/3/09


Hola Gente Linda como les va? Hotel San Carlos les comenta que se encuentra a disposicion un e-mail donde usted podrá realizar consultas sobre el establecimiento, pedir informacion detallada sobre la cuidad, y sobre todo realizar reservas de habitaciones de manera sencilla y segura. ha me olvidaba... los invitamos cordialmente a todos a la "FIESTA NACIONAL DE LA EMPANADA"

marcosslavik dijo
2/8/09


los medios de contacto para HOTEL SAN CARLOS son: (0381) 155 824 924.- e-mail: Hotel_San_Carlos@hotmail.com.ar Ubicacion: Ruta Nacional 301 Acceso Norte a la ciudad de Famaillá, solo a 5 cuadras de la plaza principal General San Martin. Un Abrazo a todos!!!

marcosslavik dijo
2/8/09


Ho,bre solo,57 años,buena prsencia,culto,busca como casero todo el año.Poseeo muebles,para equipar un depto,pequeño.referencias,no hago tareas rurales,escritor,ex gerente de Hoteles,Supermecados,etc Sr.Jorge 154747427 jorgeadelbiaggio@hotmail.com

jorgepaul dijo
27/2/10


como es la geografia de Famailla?jorge

jorgepaul dijo
27/2/10


Gente: estoy encantado con el trato de la gente en Famailla, y les comento que he parado en el Hotel Famailla, en pleno centro, con una comodidad espectacular, además un muy buen asesoramiento sobre lugares a vistar. Paré alli, para ir a La feria de Simoca, las rutas hasta ese punto, están en perfecto estado. Un tanto dulce nada más por la caida de caña de azucar en esta època. Gracias Famailla, Gracias Hotel Famailla y su gente.El hotel cuenta con su Web propio, si a alguien le interesa. Soy de Córdoba, Arg.

NeykeChamigo dijo
14/7/10

 
Ingresá tu usuario o Registrate para agregar tu comentario