Retornar a la página principal de Ruta0
Rutas

BUSCAR EN RUTA0


BUSCADOR DE RUTAS
| BLOG DE AUTOS

INGRESO A RUTA0


Cueva de las Manos | Necesito informacion sobre machu pichu


Relatos Conversación iniciada por marcelo720 | 24/05/2007 14:39:53

Hola;
Mi nombre es marcelo necesito info para poder viajar a peru en casilla rodante, ruta, mejor epoca, lugares copados, etc
Y tambien si alguien se quiere prender y hacer nuevas amistades yo viajo con mi familia,
Espero respuesta
Marcelo

Hola Marcelo!!!!!
Que buena onda, es mi sueño tambien poder viajar a Peru te mando mail con mis datos y nos contactamos yo viajaria con mis hermanos y los viejos!!
Besos
Prendanse esta buena la propuesta!!!!!
Luciana

marcelo720 | 24/05/2007 14:44:57

Que buena onda chiky!!!!!!!!!!
Soy JImena mantene al tanto de los caminos y los costos yo los sigo con mi novio y los perros ¡los podre llevar? Alguien sabe como hacer???
Aguante MARCELO y su idea!!!!!
Jime

marcelo720 | 24/05/2007 14:49:27

Hola:nos interesaria saber si ya hicieron el viaje en el motor home a peru? y como les fue ,los caminos e inconvenientes que tuvieron?hay muchos caminos dificultosos para una motorh de 10mts de largo?nuestra idea es hacerlo en las vacaciones de invierno ,cualquier comentario o sugerencia seria de mucha ayuda .sabes si los caminos son transita bles en esta epoca? desde ya muchas gracias .somos alberto,pato y mirta

patrick99 | 21/06/2008 19:55:32

Agregá tu comentario


 
 

Cueva de las Manos

 

INGRESAR A RUTA0

Usuario:
Contraseña:

 

Registrarme
No recuerdo mi clave