Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


48 conversaciones. Viendo del 46 al 48 1 2 - 3 - 4
alegriadelhogar dijo el 1/2/17:
Siii amigos tremendo el tramo de la ruta 152, en La Pampa, después de Puelches, un verdadero PELIGRO, los baches son enormes , cráteres inmensos !!!! No sé dónde quejarme , quizás a Vialidad Nacional , es indignante que no nos cuiden nuestros gobernantes, no invirtiendo en verdaderos arreglos para que transitemos como nos merecemos. Un desastre !! Espero que tengan en cuenta esta realidad para no elegir este tramo de ruta . Entiendo que hace años está hecho el reclamo para los arreglos , pero hasta el lunes pasado no hay nada todo empeoró !!! Ya que no nos cuidan , deberemos cuidarnos entre nosotros. Buen viaje !!!

asclepio dijo el 2/2/17:
Hola! en enero fui por la 152 y me llevé un chasco grande ya que presenta tramos de muchos km que están destruidos, parece que la bombardearon, a tal punto que convenía ir por el costado de la ruta. También pasó lo mismo con la 60 entre Carhue y la Pampa.

asclepio dijo el 2/2/17:
Hola a todos! a mediados de enero fui por la 152 y es un Desastre, parece que la bombardearon y son por tramos de muchos Km.

 


 
48 conversaciones. Viendo del 46 al 481 2 - 3 - 4

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×