Comunidad Ruta0

69812 aportes de viajeros. Viendo del 63521 al 63540
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros1... 31753176317731783179... 3491
Hola Norma Otra alternativa económica y a bien cerca del centro es Residencial La Plaza 19 Residencial La Plaza Calle Janson 52 475-159 No son cabañas, pero está lindo y está en pleno centro. En realidad, no conozco c...
Raúl Parapente escribió en el foro 'Busco pequeñas cabañas o departamentos, cerca del centro' de Merlo
hola leito, queria saber si ya viajaste a el calafate o todavia no, yo viajo el sab 22 de abril desde bs as, si ya viajaste me serviria mucho un poco de informacion sobre los precios de los alojamientos, y si todavia no fuiste tal...
Andru-neco escribió en el foro 'Bs - Calafate - Usuahia. Una locura ??' de El Calafate
No vas a tener problemas en venir en Mayo sin reservas... no sé cuál es el tipo de alojamiento que buscás, pero te informo que tenés desde hoteles de lujo hasta hostels muy cómodos y económicos para hospedarte....
AlbertHawkins escribió en el foro 'Respuesta a Cabeza259' de Salta
Nuestro paso por San Salvador Llegamos al aeropuerto cerca de las 13,30, mientras nos instalamos en el hotel ya serìan por lo menos las 14,30, y como al otro dìa tempranito saliamos hacia nuestro destino "La Quebrada ...
Sra Tita escribió en el foro 'Nuestro paso por San Salvador de Jujuy' de San Salvador de Jujuy
Hola Manu: Yo estuve el mes pasado en Tilcara, si bien estaba muy bien en donde me alojaba; paseando con mi esposo vì un hospedaje muy bonito y era màs econòmico, entrè para verlo y preguntar, (ya que unas chicas amigas ...
Sra Tita escribió en el foro 'TILCARA ABRIL 2006' de Tilcara
Mi e-mail es melinita21@hotmail.com....
melinaarce escribió en el foro 'Trabajar en Pto. Madryn' de Puerto Madryn
Hola. Mi nombre es Melina y vivo en Rosario. Mi esposo trabajó varios años en pto. Madryn como buzo marisquero y también como panadero. En la actualidad él trabaja en una fábrica de aberturas de aluminio y yo soy maestra jardinera...
creería que son los mismos de ruta0 (pdelogu) si no fuera así, mandame un email a iguazutaxi@yahoo.com.ar...
cataratasonline escribió en el foro 'Nos vamos en Mayo a las Cataratas' de Puerto Iguazú
ya te envié por email los datos que me pediste, cualquier otra consulta realizala por email....
somos de cosquin y el 24 de abril salimos para ushuaia a asentarnos, mataria ponerce en contacto con alguien de alla por que noconoemos nada de nada. muchas gracias suerte y buen viaje a todos...
matias_cfh escribió en el foro 'coscoinos en Ushuaia' de Ushuaia
Saliò una parte del relato repetida ¡¡¡DISCULPEN!!! Tita...
Sra Tita escribió en el foro 'Purmamarca: Paz y belleza' de Purmamarca
Hermoso pueblo en donde se destaca su esplèndido Cerro de los 7 Colores Caminar sus callecitas y mirar hacia cualquièr lado es encontrar diferentes y encantadores paisajes. Visitamos su Iglesia, descansam...
Gracias Raùl por tu pronta respuesta, lo voy a tener en cuenta,no sabes de algo màs cerca del centro, porque vamos con chicos y sin coche. Muchas gracias Norma...
Norma50 escribió en el foro 'Busco pequeñas cabañas o departamentos, cerca del centro' de Merlo
Que bueno sería contar con información actualizada sobre la tarifa de los hoteles, ojalá que Danyto lo lea y lo actualice.. Sergio...
sergonz escribió en el foro 'Hoteles de Villa María' de Villa María
Hola Gabriel , te agradecería que me informes , ya que nos vamos con mi mujer a mediados de Mayo a Cataratas . Con que hotel te quedas si con el Orquidea Palace, el Saint george o el Esturión . Muchas gracias...
norpa112 escribió en el foro 'Información sobre Puerto Iguazú' de Puerto Iguazú
Y si, ya sé, es una locura, pero es verdad, la pasión no conoce distancias y nos fuimos un viernes al mediodía para acompañar a Ferro en Tres Arroyos, pasar la noche allí y volver el sábado por la mañana. Fuimos cinco en un Astra ...
javi_v escribió en el foro 'Viaja a Tres Arroyos, siguiendo a Ferro 7/4/06' de Tres Arroyos
NO DEJEN DE RECORRER ESTA ZONA ,ES MAGICA ,SI PUEDEN HAGAN LA RUTA 74 ENTRE LA POLVORRILLA Y SUSQUES ,EL SALAR DE OLAROZ SON LUGARES QUE GUARDARAN EN SUS PUPILAS PARA SIEMPRE ,SI PARAN EN SUSQUES LES ACONSEJO EL HOTEL PASTOS CHIC...
huicho escribió en el foro 'Mi viaje a Paso de Jama' de Humahuaca
Intento escribir algo acà, porque la nota que enviè no sale, algo debe estar trabado, veremos si se destraba. Disculpen...
Norma50 escribió en el foro 'Cuando vuelva les cuento..' de La Falda
Estimado Fernando.Quiero que sepas que ya me puse en contacto con las maximas autoridades de Fiambalà comentando tù experiencia en nuestra Ciudad. Una vez màs nuestras disculpas y tambièn del Sr.Intendente Don Amado D.Quintar. Rec...
oscar09 escribió en el foro 'Mi viaje a Fiambalá' de Fiambalá
Necesito alojamiento econòmico para matrimonio y dos hijos, puede ser un departamento, si alguien sabe de algo por favor informarme. Gracias y saludos ...