Comunidad Ruta0

46654 comentarios turísticos. Viendo del 46141 al 46160
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros1... 23062307230823092310... 2333
Esta buenisimo Santa, voy desde que estaba en la panza de mi mamis, me encanta, la gente es re copada, tengo un montón de amigos, hay un montón de cosas para hacer.... Lejos el mejor lugar para ir de día y de noche es Parada 23...
Viole escribió en el foro 'Mi viaje a Santa Teresita' de Santa Teresita
LLegue a Puerto Madryn en septiembre del año 1998. Trabajé durante 8 meses en el complejo Aluar, estuve muy contento, en el trabajo conseguí muchos amigos. Son muy buenas personas los Argentinos, yo soy de México. El Puerto y l...
jorge25 escribió en el foro 'Mi Trabajo en Puerto Madryn' de Puerto Madryn
Entiendo lo que te pasó. Yo a Sierra llegué regresando desde Monte Hermoso, buscando un camino diferente de regreso a Buenos Aires. Despues de 5 años y un montón de viajes y escapadas, encuentro siempre algo diferente para v...
Eab escribió en el foro 'Mi primer amor fue Sierra' de Sierra de la Ventana
(1) Parque Nacional El Palmar: "NOTA:" Para aquellas personas que cuentan con equipos de GNC en sus autos aparte de la última estación ante de los puentes de Zárate: existe una 1)RHASA GNC sobre la Ruta Nacional 14 a la altura de ...
Tin1979 escribió en el foro 'Parque Nacional El Palmar y Palacio San José' de Colón
Tuve la suerte de estar en Villa Pehuenia en Julio 2002, qué lugar fantastico!!!. Estuve con mi familia en las cabañas Bahía Radal, donde fuimos muy bien atendidos. El lugar es único y espero que desarrollen un poco mas -sólo un p...
genio escribió en el foro 'Mi viaje a Villa Pehuenia (Batea Mahuida)' de Villa Pehuenia
Este viaje lo realicé en 1991, en bicicleta, fué una experiencia inolvidable por la hospitalidad de la gente y de los paisajes sobre todo el Glaciar Perito Moreno...
aleortubia escribió en el foro 'Mi viaje a El Calafate' de El Calafate
En el mes de Agosto de 2002 yo, Horacio Molino y mi familia compuesta por mi esposa Gladys, y mis hijos Gastón y Ana pasamos nuestras vacaciones de invierno en Potrero de los Funes. Estuvimos alojados en las cabañas Piscu Yacu...
Molino escribió en el foro 'Potrero de los Funes' de San Luis
Para todos los motoqueros que no se hallan animado a la aventura, comparto mi experiencia con ustedes, la cual fué en febrero del 2000, en mi luna de miel, salimos de bs as y fuimos recorriendo el sur, hasta la meta final Ushuaia,...
vtwin escribió en el foro 'Ushuaia en dos ruedas' de Ushuaia
Simplemente... espectacular!!!!!!! No dejen de visitar la laguna Iberá y sus bañados y esteros... sólo necesitan ser personas sensibles y amantes de la madre naturaleza. Es una de las máximas manifestaciones de la Creación......
marie escribió en el foro 'Mi viaje a Colonia Carlos Pellegrini' de Colonia Carlos Pellegrini
En Agosto de 2002, en el segundo viaje junto a mi familia a la provincia de San Luis y haciendo base en las cabañas Piscu Yacu de Potrero de los Funes, visitamos durante un día el Parque nacional "Sierras de las Quijadas" El pa...
Molino escribió en el foro 'Sierra de las Quijadas' de San Luis
Quisiera saber cuanto cuesta la entrada a ambos parques por que voy a realizar un viaje en el mes de octubre. Gracias. El vasco de Miramar...
elvasco escribió en el foro 'Viaje al Parque Talampaya y Valle de la Luna' de Valle de la Luna - Ischigualasto
Hola, me llamo Cinthia, tengo 21 años y soy de Boulogne (partido de San Isidro). Voy a Las Toninas desde que estaba en la panza de mi mamá, o sea que se pueden imaginar los años que voy, la conozco como a mi palma de la mano. T...
cinthia escribió en el foro 'Las Toninas: Una de las 7 maravillas del mundo' de Las Toninas
añoranza...
karfi escribió en el foro 'Mi viaje a La Quiaca' de La Quiaca
Gracias Leonardo por todos los datos! Quizás el mes que viene me haga una escapada a Sierra, si el tiempo está bueno voy a intentar la subida....
nestor escribió en el foro 'Mi viaje a Sierra de la Ventana' de Sierra de la Ventana
Corría el mes de agosto de 2000, día 14 por la noche, cuando llegamos a Susques. Veníamos de un frustrado intento de cruzar a Chile por los pasos de Sico y Jama. A la mañana siguiente salimos a recorrer este minúsculo pero hermoso...
Eduardo-viajeros escribió en el foro 'Impresiones sobre Susques' de Susques
Realmente no conocía el Noroeste y tuve oportunidad de viajar en agosto/2002. No creo poder describir lo que ví y especialmente la emoción que sentí en todo ese maravilloso trayecto y sentir eso mismo cada vez que durante el día t...
mariabuby escribió en el foro 'Mi viaje a Humahuaca' de Humahuaca
Estuve con amigos en pleno invierno haciendo una ascención al Tres Picos y al Naposta; experiencia agotadora pero espectacular; por favor quien necesite datos se contacte con migo. Hasta luego. Si quieren ver más fotos están en el...
ecoleonardo escribió en el foro 'Acenso al Tres Picos, experiencia inolvidable' de Sierra de la Ventana
Néstor: Para llegar al Tres Picos tenés dos opciones, podés ir primero a Portones Negros donde está el camping enfrente de la Ventana y subir por donde hay un paraje con mesitas al costado de la ruta, una vez adentro subís y le ap...
ecoleonardo escribió en el foro 'Mi viaje a Sierra de la Ventana' de Sierra de la Ventana
Corría el mes de agosto de 2000, día 16. Hoy visitaríamos la Laguna de Pozuelos e intentaríamos llegar al "entierro" de la fiesta de Santa Catalina (Los festejos principales se realizan los dias 15 de agosto de cada año), solo que...
Eduardo-viajeros escribió en el foro 'Laguna de Pozuelos' de Abra Pampa
Volví muy contento de este balneario. Conocí la peña Marina II en Mar de Ajo Norte, Jorge Newbery 1125. Escuchar folklore y tango, además de poder cantar libremente fue un placer. La Peña está anunciada para los fines de ...