Comunidad Ruta0

46651 comentarios turísticos. Viendo del 46121 al 46140
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros1... 23052306230723082309... 2333
Quiero contarles que ya fuí tres veces a Mar de las Pampas, conocimos este lugar de casualidad unas vacaciones que fuimos a Villa Gesell e hicimos una excursión al Faro Querandí, cuando vimos ese lugar nos pareció HERMOSO, y realm...
Moti escribió en el foro 'Mi viaje a Mar de las Pampas' de Mar de las Pampas
Fuí de viaje al norte hace un año con mi prima de mochileras y quedamos alucinadas tanto con el paisaje como con la cultura. No hay que dejar de ir a Tilcara en Jujuy que es hermoso y mucho menos a Iruya que es el pueblo más curio...
baro escribió en el foro 'Mi viaje a Iruya' de Iruya
Por que no la encuentro por ningun lado! Encima no se que le pasaba y me saludo re mal no se q se yo! ...
Flor02 escribió en el foro 'Mi viaje a Santa Clara del Mar' de Santa Clara del Mar
Iruya es un lugar ideal para pasar unos días tranquilos. Inolvidables paisajes y un pueblo que parece detenido en el tiempo....
Flopy escribió en el foro 'Mi viaje a Iruya' de Iruya
Hola amigos!!...ya estamos a principio de Octubre, y quieramos o no se viene el calor y con esto la buena pesca en este precioso lugar. Este año teníamos pensado ir para esta fecha con mi hermano para ver si podíamos sacar algú...
tule escribió en el foro 'Mi viaje a Bahía San Blas' de Bahía San Blas
Voy todas las temporadas a Las Toninas y fuera de temporada también es como un cable a tierra, poder caminar sus calles y en verano a pesar de que aumentó mucho el turismo, todavía no tenemos la locura de algunos balnearios cercan...
casalo escribió en el foro 'Mi viaje a Las Toninas' de Las Toninas
He estado viviendo cuatro años en esa provincia y la recuerdo diariamente por su gente y sus bellezas naturales...
Justo escribió en el foro 'Mi viaje a San Salvador de Jujuy' de San Salvador de Jujuy
Hola locooooo, no puede ser que sea la unica que escriba en esta pagina de mierdaaaaa.....ponganse las pilas y dejen su comentario!!!!!.... Que les puedo contar???.... que el volvimos de Barilocheeee y es lo mejor!!!!!! Bu...
Lu!!! escribió en el foro 'Ponganse las pilas y escribannnnn!!!!!' de Santa Clara del Mar
Hermoso lugar con ríos y playas increibles, un lugar que trataremos de volver cuanto antes. La atención de la gente muy buena, en realidad un lugar para vivir...
omoretti escribió en el foro 'Mi viaje a Mina Clavero' de Mina Clavero
Viajamos en vacaciones de invierno 2002. Alojamientos colmados. Recalamos en Hotel Los Helechos. Es sencillito, barato, son amables y tienen comedor en el mismo hotel. Menú fijo a $ 7 por persona. Comida sencilla pero que no te ca...
El Oso escribió en el foro 'Mi viaje a Puerto Iguazú' de Puerto Iguazú
Hola como les va!! Antes de nada quiero decirles que soy Chileno y estudié un tiempo en Tucumán, ademas avalar todas las características que se le atribuyen a la villa de Tafí del Valle porque creo que es un lugar precioso y nada ...
El Shileno escribió en el foro 'Mi viaje a Tafí del Valle junto al peruano' de Tafí del Valle
Hola soy Gastonez, me pareció espectacular pero le falta un poco de entretenimiento social, por ejemplo un mini shopping, un lugar con video juegos, en fin el lugar está massisimo te lo recomiendo loco...
gastonez escribió en el foro 'Mi viaje a Villa Pehuenia (Batea Mahuida)' de Villa Pehuenia
Yo fuí a San Blas en Marzo de 2000 y Marzo de 2001, este año, lamentablemente, y dada la mala situación económica, tuvimos que suspender nuestra querida excursión de pesca, lo que me queda por decir, es que San Blas es lo más G...
Gas466 escribió en el foro 'Mi viaje a Bahía San Blas' de Bahía San Blas
Como es el último fin de semana largo del año, no me pienso quedar sin ir a Las Tonis... bye nos vemos allá....
aitor escribió en el foro 'En el día de la raza, todos a Las Toninas...' de Las Toninas
Totalmente de acuerdo con Viole, Parada 23 es un lugar increíble, la comida es un espectáculo, los mariscos, las pastas caseras, todo es riquísimo, siempre que vamos a Santa comemos en Parada 23 porque mis hijos son re complicados...
Pis escribió en el foro 'Mi viaje a Santa Teresita' de Santa Teresita
Es un parque increíble. Lleno de formas extrañas talladas en las piedras por la naturaleza. A medida que pasás y mirás para arriba podés dejar volar tu imaginación y crear las más variadas formas. También hay pinturas rupestres, c...
diegolar escribió en el foro 'Mi viaje a Talampaya' de Talampaya
Pero Santa tiene mas cosas para hacer, ofrece más diversion que Mar del Tuyú....
Viole escribió en el foro 'Mi viaje a Santa Teresita' de Santa Teresita
Esta buenisimo Santa, voy desde que estaba en la panza de mi mamis, me encanta, la gente es re copada, tengo un montón de amigos, hay un montón de cosas para hacer.... Lejos el mejor lugar para ir de día y de noche es Parada 23...
LLegue a Puerto Madryn en septiembre del año 1998. Trabajé durante 8 meses en el complejo Aluar, estuve muy contento, en el trabajo conseguí muchos amigos. Son muy buenas personas los Argentinos, yo soy de México. El Puerto y l...
jorge25 escribió en el foro 'Mi Trabajo en Puerto Madryn' de Puerto Madryn
Entiendo lo que te pasó. Yo a Sierra llegué regresando desde Monte Hermoso, buscando un camino diferente de regreso a Buenos Aires. Despues de 5 años y un montón de viajes y escapadas, encuentro siempre algo diferente para v...