Comunidad Perfil de ADRYSS

Mujer, 57 años
Vive en carcarañá
Realizó 11 aportes. Viendo del 1 al 111
31/07/12 | Hola amigos viajeros. Nosotros estuvimos la semana pasada en Ischigualasto y la verdad es que lo disfrutamos mucho. No creemos que la entrada sea cara teniendo en cuenta los costos en otros lugares turísticos. Compramos empanadas ...
30/07/12 | Hola a todos los que aman el camino!!Volví de una cortas pero hermosas vacaciones por La Rioja. Obviamente visitamos Talampaya que nos gustó muchísimo pero lo mejor fue la aventura de subir a Laguna Brava que esta a 4.200 metros. ...
12/02/12 | Estuve en enero del año pasado en Neuquén y entre los sitios que visité estuvo Villa Pehuenia. Me encantó y me quedé con ganas de volver a recorrer más. Subimos con mi familia al cráter del volcan Batea Mahuida. Te da una vista es...
24/01/11 | Hola a todos! les cuento que volví con mi familia de un viaje por el sur y quedamos todos enamorados de aluminé y la zona. el paisaje es muy bonito y tenés muchas opciones de actividades. hicimos rafting con neuquen rafting y la p...
18/10/10 | adryss 2010 lA CUMBRECITA: LO BUENO Y LO MALO Fuimos a La Cumbrecita y aunque nos pareció un paisaje muy bonito nos parece muy mal que te cobren por estacionar el auto nada menos que $30. ¡¡Se les va la mano me parece!!Un puebl...
20/06/09 | Un lugar muy lindo en Carcaraña es el parque Sarmiento que esta´´ a orilla del rio. Tiene piletas de natacion, amplio lugar para asar, acampar,una proveduria, baños y una hermosa extension con arboles.Tenes que entrar de la ruta p...
30/05/09 | Estamos planeando un viaje en vacaciones de invierno al parque Nacional Talampaya. ¿Alguien sabe acerca de lugares baratos para hospedarse? Tambien nos vendría bien cualquier otra información útil con respecto a excursiones dentro...
28/05/09 | Si les gusta la aventura y las hermosas vistas recomiendo el ascenso al uritorco.la pasamos muy bien durante el ascenso viendo hermosos paisajes y muy contentos cuando alcanzamos la cima del cerro. eso sí no se oviden de llevar ag...
25/04/09 | Les recomiendo el "PASO DEL INDIO" QUE TIENE UN PAISAJE MUY BONITO.Nosotro fuimos en auto pero vi que mucha gente llegaba en remis así que si preguntan en Capilla deben saber cómo llegar.Allí pasamos un día hermoso, tiene un lugar...