Comunidad Perfil de serpervar

Hombre
Vive en ituzaingo
Realizó 47 aportes. Viendo del 21 al 40123
08/11/07 | Hola a todos. Planetjoint: gracias por la info del hotel. Para gcpane: también agradecido por la data de Pinheira. Disculpen la demora pero me es casi imposible agregar comentarios al foro. Respecto de los precios les cuento que u...
08/11/07 | Si cruzás en barco a Colonia también podés ir por la costa uruguaya entrando a Brasil por Chui, luego Pelotas, Porto Alegre, etc. Yo lo hice hace unos años y es lindo. Las contras son: el costo del barco y el tiempo, ya que hay qu...
26/10/07 | Para gcpane. No conozco Pinheira aunque por lo que se ve parece muy lindo y tranquilo. Nosotros vamos por lo general a Florianópolis, alquilamos en playa Daniela, que es muy tranquilo, y cuando queremos un poco mas de movimiento a...
25/10/07 | Hola a todos. Para planetjoin: ¿Donde queda el hotel Tourist de Passo Fundo y cuánto pagaste? Te consulto porque hace varios años paré en un Tourist en la ciudad de Pelotas (ya que en aquella oportunidad viajé por la costa de U...
23/10/07 | Hola a todos. En mi caso también tengo el auto asegurado en provincia Seguros y la póliza cubre asistencia médica y legal para el grupo familiar dentro del país o en el exterior (incluso no es requisito viajar con el auto). Los úl...
22/10/07 | Hola a todos. Para SirSebas. De Bs. As. a Porto Alegre tenés aprox. 1100 km cruzando por Colón que es el camino mas corto. Además hay que hacer 2 aduanas, cargar combustible, comer, ir al baño, etc. Conclusión: en 12 hs. no llegás...
19/10/07 | Hola a todos. Respecto de los cajeros para sacar dinero en Brasil con las tarj. de débito, el verano pasado saqué con la de B. Río sin problemas. Luego quise sacar con la de B. Provincia y no me autorizó la operación, pero al lleg...
07/10/07 | Sigo. La opción de cruzar por Paso de los Libres, no me convence demasiado, ya que el recorrido se hace mas largo (casi igual que llendo por Santo Tomé) y se termina en la BR101 de Porto Alegre hasta Floria....
10/07/07 | Hola a todos. Se van acercando las vacaciones y volvemos al foro. Soy de zona oeste de bs. as. y mis opciones de ruta son 2. La primera por Colon luego Tacuarembó, BR 290, BR101... Floria. La segunda es por Santo Tomé. Todo depen...
11/03/07 | Para LCASTELL: Nosotros fuimos en un gol country y en un 307 ambos diesel, obviamente uno tiene un motor diesel convencional y el otro turbo de última generación. En ambos casos cargábamos el gasoil aditivado y no tuvimos ningún p...
21/02/07 | Hola a todos. Para Katy, te cuento que en Canasvieiras he visto dos camping como mínimo. Uno está en pleno centro y el otro está pegado al muelle. También hay otro camping en Jureré, en el camino que va para Canasvieiras por la...
31/01/07 | Hola a todos. Para mgiusti24 te cuento que en mi caso el auto está a mi nombre y de mi señora. La cédula verde dice Fulano y otro. Al presentarla en los trámites de Aduana nadie me dijo nada. Obviamente el "otro" estaba al lado mi...
29/01/07 | Perdón o no lo toma o lo toma dos veces......
29/01/07 | Hola a todos. Le respondo a Laly 2004 (Walter). Si el verano próximo vuelvo a Florianópolis, la BR 101 está terminada y duplicada y no hay problemas para cruzar por Colón, ni lo dudo y hago ese trayecto. Ya que en tiempo demoré ap...
29/01/07 | Hola a todos. Perdón por la demora. Paso a contarles mi viaje a Florianópolis. Salí de Bs. As. El día 5 de enero desde Ituzaingó a las 2 am. Si bien tenía decidido ir por Colón-Paysandú y luego Porto Alegre y seguir por la BR 101,...
25/01/07 | Hola a todos. Volví recientemente de Brasil. Fui y vine por Santo Tome - Sao Borja. Pueden preguntarme si quieren a la direccion serpervar@yahoo.com.ar. De todas formas trataré de ir volcando la información en el foro, aunque es l...
25/01/07 | Hola a todos. Acabo de volver de Brasil. Disculpas por no poder haber ingresado antes, intenté desde Brasil pero no pude. Cualquier consulta les dejo mi dirección serpervar@yahoo.com.ar. Fui por Santo Tome -sao borja hasta Flor...
05/01/07 | Hola a todos. Estoy escribiendo desde Passo Fundo. Sali de Ituzaingo bs. as. 2am y llegue aquí a las 18,30 hora nuestra. Estoy fundido me voy a dormir. Primer consejo, si pretenden llegar hasta Passo fundo hay que salir tempran...
27/12/06 | Hola a todos. Al igual que Seryus o RdS, creo que si Colón está abierto no justifica hacer 200 km mas y rematarla con un camino de montaña con neblina o lluvia casi seguras, al final del segundo tramo, cuando no ves la hora de lle...