Cariló | Piratas en Carilo!
Conversación iniciada por vafazul | 03/01/2008 18:40:59
Ojo con los piratas de Puerto Pirata. ES una covacha. Instalaciones: Datan de unos 5 o 6 años... y asi estan desde ese entonces. Sin pintar, la misma arena del año 2001 y las arañas autoctonas. La pileta... dios la pileta. Fria y turbia. Las ventanas tapadas de musgo y pasto. Atencion: ni buena ni mala... directamente no te atienden, a no ser cuando llegas para cobrarte por adelantado y en efectivo. Personal: son 4 o 5, hacen lo que pueden para 30 deptos. La culpa no es de ellos, donde manda Morgan.... Desayuno: muy bueno... el de la abuela goye, porque despues de probarlo no nos quedamos mas. Precio: no encuentro medida para demostrar la diferencia entre la relacion precio calidad. Es un 2 estrellas de las toninas y te cobran un 4 estrellas de carilo. No me agradezcan. no vayan y listo,.
Me sorprende tu comentario. Estuvimos en varias ocasiones en Puerto Pirata (última Semana Santa 2008) y estuvo todo de acuerdo a lo contratado.
vegama | 09/07/2008 22:54:45
Hola, el lugar es divino, cuando fui con mi marido estuvimos en una suite sobre la playa y con los chicos en un depto grande creo que se llamaba Capitan Morgan. Vista espectacular, instalaciones buenas, cocheras cerradas. La pasamos barbaro y un dato a destacar, la recreacion para los chicos excelente; uno de los pocos lugares que conozco que la misma se hace en la playa frente al complejo. Vale la pena conocerlo
Mariaag | 13/07/2008 0:43:53
tenes razon vafazul, no hay que tener ojo! con el pirata morgan de puerto pirata sini huir despavoridos!!!!.Las covachas estan mas cuidadas y sobre todo limpias!!eso no.De las arañas autoctonas enla pileta sucia ni hablar!!!te hablan ellas!un asco total!Atencion:de que atencion hablas si el pirata cuando te atiende.........oh dios,de terror.Sobre el precio de 4 estrellas por adelantado estoy de acuerdo pero un 2 de las toninas es mejor!!.Desayuno: de que hablas? de esos pedacitosde jmon minimos y queso duro nadando en una bandej de lata?el cafe: oh dios!y que mas hy?nada rico por supuesto!Consejo: si no quieren pasarlamal y pelear con Morgan no vayan...yaque eo es una tortura total
alejandroo5 | 28/07/2008 18:39:19
Hola! me registré específicamente para dejar mi comentario acerca de Puerto Pirata. VERGONSOZO!!!!Estuve 15 dias en el verano 2007 y creo que no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.El dueño no tiene cara.Si nos acercabamos con algún reclamo, decía que el no era del ahí, o simplemente se escondía detrás del mostrador. No existe el desayuno. Hay que pedirle a las mucamas que "por favor" limpien. La pileta, us asco total. Durante mi estadía otro pasajero los denunció a bromatología y clausuraron la pile x mugrienta y foco infecciosa. POR FAVOR NO PISEN ESE LUGAR AUNQUE LES PAREZCA ECONOMICO!!!! No se imaginan de que se trata, sobre todo cuidado si van con chicos, no van a poder desayunar nunca!!!!!!!
momama | 13/09/2008 21:36:27
Cariló
Hola! me registré específicamente para dejar mi comentario acerc...
tenes razon vafazul, no hay que tener ojo! con el pirata morgan ...
Hola, el lugar es divino, cuando fui con mi marido estuvimos en ...
Me sorprende tu comentario. Estuvimos en varias ocasiones en Pue...
Ojo con los piratas de Puerto Pirata. ES una covacha. Instalacio...
Salimos de Bs.As, a las 11 de la mañana al las. 15,30 entrabam...


