Bariloche | Mar del plata - Bariloche en auto a nafta
Total: 5 mensajes.
roroland escribió el 22/09/2008 12:41:15:
Hola:
Estoy planeando ir a Bariloche desde Mar del Plata en noviembre, nunca antes fui en auto...quisiera preguntarles varias cosas:
1-El estimado de gasto de combustible de la pagina esta actualizado a nivel $ ? El sistema me calcula unos $413 de combustible hasta Bariloche, esta bien ese costo ?
2-es facil guiarse hasta alla en auto?...por ejemplo si hay que meterse mucho entre ciudades para empalmar con la ruta que corresponda, por ej. al llegar a Bahia Blanca para continuar el viaje se puede evitar la ciudad o hay que ingresar en ella para empalmar luego la ruta ?. Ese tipo de desvios, como no conzco nada me "preocupan", siempre fui alla en omnibus y durmiendo :)
3-Saliendo de Mar del Plata, que lugar me recomiendan para hacer una pausa a mitad de camino para pasar la noche, bahia blanca o hay algun lugar mejor ?
Cualquier otra recomendacion que me puedan dar lo apreciaría.
Gracias
bbgol escribió el 22/09/2008 23:57:10:
que tal roroland, 1- es en pesos, pero saca los cálculos de acuerdo al consumo de tu auto, en base al total de kms a recorrer.2- es muy fácil guiarte, lo he hecho desde Montevideo- Uruguay, solo me pierdo en el acceso oeste en Baires,jaja,te recomiendo el mapa 44 de Auto-mapa. 3- es difícil recomendarte donde parar, al no saber cuantos kms harás al salir, lo ideal, cuando te canses, para y si es hora de cenar, busca un hotel y seguí al otro día. Si queres algún otro dato o sugerencia, con gusto, btflores@adinet.com.uy
pereca12 escribió el 27/09/2008 15:14:43:
Hola, yo tengo pensado viajar, en enero, con 4 amigos mas desde gualeguaychu para esos lados Bariloche, el bolson, en fin tratar de hacer los 7 lagos. Vamos en un falcon modelo 82 ¿llegaremos? jaja, queria saber mas o menos si hay estaciones de GNC bastante seguido como para calcular el gasto de combustible y tmb el estado de las rutas, nombres de camping y lugares q me recomienden conocer ya que es la primera vez q voy para esos lados. Asi q si me pueden ayudar se los agradesco, saludos.
pereca12 escribió el 27/09/2008 15:15:47:
a mi mail por cualquier cosa es: pedro_fernandez12@hotmail.com
bbgol escribió el 30/09/2008 16:23:01:
te mando un mail con info.Salu2.

Villa del Lago
Tehuelche
Al Alba
Nevis
Posada Del Fin Del Mundo
Karut Josh