QUIERO CONOCER LA NIEVE. me ayudas?????

5 conversaciones. Viendo del 1 al 51
Tengo un sueño y es conocer la nieve, pero.... tengo un problema mis vacaciones son en enero?Que me recomiendan?Donde hay nieve en este pais todo el año y que no sea tan caro. Bariloche estaria a mi alcance.... pero hay nieve en enero, y no para mirar solamete, sino para disfrutarla, hacer culopatin, bolas de nieve, y si fuera posible hasta un muñeco de nieve......Estoy dispuesta a leer todas las recomendaciones... es un viaje que ya tiene 15 años de espera y me gustaria cumplirlo este año.GRACIASSSSSSSSS

alejandrafs dijo
18/4/06


La única vez que estuve en Bariloche (2002) fue a fines de diciembre. Contratamos una excursión al Cerro Tronador y allí pudimos ver, tocar, pisar, arrojar y hasta comer nieve. No se si habrá en otros lugares, ese parece que es bastante accesible. Obviamente no caía nieve, era una alfombra blanca, pero también fue mi primera vez (y única hasta ahora) en esa experiencia y lo disfruté mucho.

tuk dijo
15/6/06


Si te gusta hacer un poco de trekking, el Cerro López en Colonia Suiza, Bariloche, tiene una olla de nieve, que según los años está más llena o no. En ENE 06 estaba genial. Pero eso sí... son una 4 horas de subida... un poco de esfuerzo que hace mucha gente.... y que vale la pena.

carlos45cfed dijo
24/6/06


hace 2 o 3 años llegó a nevar a fines de diciembre y una nevada pequeña en enero, pero como se dice vulgarmente, fue un aborto de la naturaleza.El Co. López es la mejor alternativa, pero son 7 hrs y pico, entre subida y bajada. Vos decidis.Ste.

bbgol dijo
9/7/06


la verdad que se complica tendras que esperar ver cuanto nevo este año asi sabras si acumulo como para que recista, pero creo algo dificil eso si, si vas a cerro tronador tengas suerte pero desconozco si el camino a pie te deja llegar al glaciar, pero seguro que si no ves la nieb¿ve no te arepentiras de ir bueno suerte

renoleta dijo
14/7/06

 
Ingresá tu usuario o Registrate para agregar tu comentario