Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


80 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2 - 3 - 4 - 5 - 6
ecarmenbrc dijo el 30/12/11:
Vengan a Bariloche!!!! Hola muchachos! espero estén pasando lindas fiestas, les deseo lo mejor para este 2012! Acá por esta zona la verdad nos pego muy duro la mala prensa y nos encontramos con muy muy pocos turistas... siendo la realidad que hay unos días increíbles, pudiendo exprimir al máximo los lagos y montañas a mejores precios que otros años! Traten de apostarle que la van a pasar genial! Si quieren hospedarse con nosotros http://www.estanciadelcarmen.com.ar mejor igualmente con que vengan a la región ya esta bien. Si andan por la zona los espero para que pasen a conocer! Muchas gracias y que arranquen un excelente año!!!!

GILES202 dijo el 30/12/11:
Cuidado con estos, son unos cuenteros, te ponen un precio en el sitio y cuando te comunicas con ellos te salen con otro que vale el triple!!! CUENTEROS!http://www.estanciadelcarmen.com.ar/tarifas.html.Tienen un chat online...fijense lo que pasomario dice:Hola...buenos diasEstancia del Carmen dice:buenos dias mario, en que puedo ayudarlomario dice:estuve viendo en Internet el lugar que ustedes ofrecen y queria consultarles sobre tienen disponibilidad para la semana del 9 al 16 de eneromario dice:necesito una cabaña chica para dos adultos y dos adolecentesEstancia del Carmen dice:me esta quedando solo del 7 al 14 unicamente , la ultima cbañamario dice:en que precio estan? son los publicados en el sitio web?Estancia del Carmen dice:estamos aplicando bonificaciones quedando la semana en $2800.- con todos los servicios detallados en la webEstancia del Carmen dice:el valor real es de $3300mario dice:entonces no entiendo lo que tienen publicado aqui http://www.estanciadelcarmen.com.ar/tarifas.htPASO SEGUIDO.........SE DESCONETARON..........CHANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daonil dijo el 31/12/11:
Comentario de un conocido en Bariloche. Hola Juan Carlos, la actividad del volcán disminuyó considerablemente y por el momento la situación esta estable aunque seguimos con alerta, ya que no es posible asegurar nada cuando hablamos de fenómenos naturales. Es importante mantenerse informados porque las condiciones cambian con frecuencia. La actividad en la ciudad se desarrolla con normalidad: la hotelería está recibiendo a los turistas normalmente, como así también los comercios y restaurantes.Los servicios públicos funcionan con normalidad. Las rutas en la región se encuentran transitables con precaución. Los días de viento y ceniza en suspensión extremar las medidas de precaución. El Paso Internacional Cardenal Samoré se encuentra abierto. Los pasos fronterizos hacia el norte, en la provincia de Neuquén: Mamuil Malal, Icalma y Pino Hachado, se encuentran abiertos. El Camino Siete Lagos está transitable con precaución, situación normal en esta época del año. El camino a El Bolsón está normal como también esta normal la ruta a Esquel. La zona más afectada se encuentra al norte del lago Nahuel Huapi, (Villa La Angostura ) corredor por el cual se desplazan las cenizas hacia el este, y cuando cambia el viento estas caen sobre nuestra ciudad. Hacia el sur de la ciudad no han caído cenizas ni arena, por ello las excursiones en dicho sector se pueden realizar con normalidad. Los ómnibus de corta y larga distancia operan normalmente. La totalidad de las excursiones se pueden realizar. Las excursiones a Tronador, Circuito Chico, Catedral, San Martín de los Andes, operan normalmente. En cuanto a las excursiones lacustres: Puerto Blest-Cascada Los Cántaros, Cruce Andino de Lagos por el Paso Internacional Pérez Rosales, Isla Victoria - Bosque de Arrayanes y Exploración del Brazo Tristeza las mismas operan con normalidad. Los medios de elevación en: Cerro Campanario, Cerro Otto y Cerro Catedral funcionan normalmente.

daonil dijo el 31/12/11:
El canillita gritaba "Mil personas engañadas!!!!!", vendio un diario y gritaba "Mil una personas engañadas!!!!", lo importante era vender, se entiende ?.

patufra dijo el 31/12/11:
Hola a todos. Quiero compartir con ustedes una recomendación. El 28 empezamos nuestro viaje al sur. Mucho calor y algunos inconvenientes con el auto pero ya estamos en bariloche. Ningún problema con la ceniza. Pero lo que quiero recomendarles aa en bariloche es un pequeño complejo turístico en ColoniaSuiza. Se llama Gauchito Lihue . Es un lugar hermoso con dormis y unascabañitascon baño. Muy buen precio y excelente atención. Tiene hasta un arbolito. Si alguien está interesado puedo mandar más datos. Hoy seguimos hacia Esquel. Abrazos viajeros.

alexpaez dijo el 31/12/11:
Estoy en bariloche!!!esta barbaro el clima!! ningun problema de ceniza ni nada. Para los que asustaron a la gente con que bariloche estan los negocios cerrados y las rutas intransitables...es todo mentira!!!!! para esa pareja que en su momento queria venir en el mismo tiempo que estoy yo y que una tal hazmat dijo barbaridades de bariloche, les digo que pueden venir muy pero muy tranquilos. Yo estoy aqui y hay mucha vida y no hay problemas! Saludos para todos!!!!

hernan1987 dijo el 31/12/11:
Hola! Llegamos ayer a Bariloche. La ruta está perfecta, la visibilidad es perfecta en todo el tramo desde el Chocón hasta Bariloche. El clima es hermoso. Hoy tuvimos cenizas un ratito chiquito a la tarde, lo único en que se notaba era en los autos y que desde la orilla del lago no veías las montañas. Ninguna afección ni en ojos ni en garganta. A las 2 horas se fue y tuvimos un día hermoso, nosotros paseamos por el circuito chico y Colonia Suiza sin ningún problema. La ciudad está hermosa, los negocios abiertos y esta pobre gente tan golpeada está esperando para recuperarse. Si tenían pensado venir, vengan. La gente de Bariloche los espera con los brazos abiertos. Les dejo un par de fotos de la zona de Confluencia (supuestamente intransitable) y del Lago Morenohttps://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/391785_294352017283280_100001254530983_948844_524428930_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/p480x480/398661_294665357251946_100001254530983_950194_1616536294_n.jpgNo se dejen engañar, vengan y compruébenlo uds mismos. Si no les parece que la zona está bien siempre pueden seguir más al sur.

daonil dijo el 1/1/12:
Me tomo el atrevimiento de contestar a ALEXPAEZ, en mi nombre, el de HAZMAT (a quien no conozco) y de algunos mas que publicamos información o vertimos opiniones de buena fe respecto a la situación en la zona de Bariloche, en ningun momento se dijo que no fuera nadie a esa zona, se dio información y opiniones diversas de cómo proceder o recomendaciones para aquellos que decidieran ir y sobre todo con chicos. Creo que asi como yo me informo casi a diario por tener amigos en la zona y por intereses propios, los demas tambien manejan buena información, por lo tanto me parece un desproposito expresar tan alegremente que se dicen barbaridades o mentiras para asustar a la gente. ALEXPAEZ escribe el 30/12 a las 08.32 “salgo para Bariloche y les voy a comentar mi estadia en el lugar” y el 31/12 a las 20.28 “nos informa de su estadia en Bariloche”. No digo que esta todo mal ni que esta todo bien, doy información que va contra mis propios intereses, pero creo que es lejos mas creible de lo que publica ALEXPAEZ con tan solo algunas horas de estar en la zona. Perdon por ser tan frontal pero de ninguna manera puedo quedarme callado ante tamaña ligereza aun con riesgo de ser dado de baja en este foro.

hlb dijo el 1/1/12:
HOLA GENTE RUTERA! FELIZ AÑO!!! por favor alguien podra asesorarme sobre cabañas en san rafael? somos dos, y nos queremos alejar de la multitud. GRACIAS!

bomberman56 dijo el 1/1/12:
hib: Feliz Año te puedo recomendar las cabañas finca don francisco estan a 10´ de san rafael calle las virgenes 1000, con pileta, tel 02627433586. Cel 0262715306769, el lugar es ideal para descansar alejado del ruido yo estube alojado con mi señora y quedamos mas que conformes , espero te sirva

alexpaez dijo el 2/1/12:
Deberias ver lo que has publicado antes amigo para hablar asi de bariloche. Los precios de los chocolates bastante accesibles y tienen descuento. La comida puedo decir que esta un poco cara pero sabemos que bariloche siempre lo fue. El clima sigue siendo estupendo sin ceniza.Y amigo...fijate que no soy el unico que pone lo de bariloche. Aca hay otra prueba hernan1987 y justamente coincide.Viajeros vengan a bariloche esta muy bueno y la gente los espera.

tincho_zabala dijo el 2/1/12:
alexpaez, muy positivo el aporte, pero en un sitio como este en el cual todos hacemos aportes soidarios para beneficios de la comunidad, seria mucho mas util que fueras un asiduo informador de la situacion de Bariloche y toda la zona, para evitar confusiones, y no hacer aportes solo al efecto de reaccionar ante otros comentarios. Bienvenido si sumas en forma permanente al foro. Un abrazo

lauta33 dijo el 2/1/12:
TINCHO_ZABALA , hola, totalmente de acuerdo con tu comentario, hay que s u m a r!.Saludos

hernan1987 dijo el 2/1/12:
Buenas,Hoy fue el día con más cenizas desde que llegamos. Desde la costa del lago no se veían los cerros. Igual hizo un calor terrible. Ningún efecto noté en ojos o garganta hasta ahora, lo único que perjudicó un poco era el paisaje, desde la costa no se veían los cerros, pero fuimos a una playita que está medio escondida y se llama Villa Tacul, que es un camino que se abre apenas pasando el Llao Llao, la pasamos re lindo, en el agua.Mañana vamos a Puerto Blest y les cuento que tal.

chaia dijo el 2/1/12:
Feliz año a todos, tincho_zabala totalmente de acuerdo contigo , lo que suma no resta.- Unfuerte abrazo y mucha suerte.-

 


 
80 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2 - 3 - 4 - 5 - 6

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×